Los Texas Legends se estrenan con un 2-1

Los Texas Legends se estrenan con un 2-1




Hace semana y media que comenzó la temporada en la D-League, y con ello se estrenaron los Texas Legends, nueva franquicia de la liga de desarrollo, y afiliada a los Dallas Mavericks como ya hemos explicado en este blog.

La temporada empezó con noticia, ya que pese a que en un principio se contaba con él, al parecer Rashad McCants decidió no jugar en la D-League no en los Legends. (NOTA: AL PARECER MCCANTS HA ACEPTADO JUGAR CON LSO LEGENDS A PARTIR DE HOY)

En su primer partido de la temporada, los Legends sufrieron una derrota contra los vigentes campeones de la competición, los Rio Grande Valley Vipers, cuyo guard Richard Roby fue el jugador más destacado del encuentro con 31 puntos y 8 rebotes.

De cara al segundo y tercer encuentro, ambos contra los Idaho Stampede en back to back, Texas se reforzó con el alero Joe Alexander para cubrir la baja de Rashad McCants, y el que fuera número 8 del Draft de la Nba de 2008 ha respondido con buenas actuaciones en las que han sido las dos primeras victorias en la historia de la franquicia. Antes de su fichaje, el jugador había sido cortado por los New Orleans Hornets, después de haber jugado anteriormente en Milwaukee y Chicago, y llega a la franquicia tejana para tratar de volver a encontrar un hueco en la Nba.

Alexander promedia en esos dos encuentros 19,5 puntos, 12 rebotes y 4,5 asistencias.

Otros jugadores destacados de lo Legends han sido Justin Dentmon (18,3 puntos), Antonio Daniels (18 puntos, 7,7 rebotes, 7,3 asistencias) o Sean Williams (13,3 puntos, 7,3 rebotes, 3 tapones).

Con su balance de 2-1, los Legends se posicionan como terceros en la Conferencia Oeste y sextos en la clasificación global. A diferencia de la NBA, en la D-League se clasifican para PlayOffs los 8 mejores equipos independientemente de la Conferencia en la que jueguen.

Todos los partidos de la D-League se pueden ver en directo o diferido en http://futurecast.nba.com/nbadl/console.jsp

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »