Denver Nuggets 103 - 92 Dallas Mavericks

Los Nuggets se vengan de los Mavs

Mavericks vs. Denver

Carmelo Anthony anotó 27 puntos, Chauncey Billups aportó otros 18 y los Denver Nuggets se vengaron de la derrota sufrida el pasado miércoles ganando por 103-92 a los Mavericks en Dallas.

Al igual que el pasado miércoles, Nene fue descartado para el partido, por lo que Forbes inició para los Nuggets y estos tuvieron que jugar mucho smallball. Tras un buen inicio de Denver, aprovechando al máximo las pérdidas de los Mavs y sus errores defensivos, Jason Terry entró en racha y los Mavs remontaron. Dirk Nowitzki también apareció en ese momento, y entre la defensa de Tyson Chandler y el acierto de Terry Dallas llegó a ponerse 6 arriba.

Sin embargo, y una vez más, la ventaja se desvaneció en cuanto entraron los reservas. Carmelo Anthony calentó la muñeca y los Nuggets se escaparon por dobles dígitos en el marcador. Terry y Nowitzki volvieron mediado el segundo cuarto, y consiguieron remontar culminando ocn un triple de Terry que dejaba a los Mavs solo 1 abajo al descanso. JET terminó la primera mitad con 23 puntos, por 14 de Nowitzki.

Terry continuó encabezando a Dallas al inicio del tercer cuarto, en un intercambio inicial de canastas con Carmelo Anthony, pero fue un triple de Jason Kidd lo que finalmente les puso por delante con 60 - 62. Sin embargo Anthony contestó con otro triple y contrarrestó todos los intentos de los Mavs de construir una ventaja.

Los Nuggets empezaron el último cuarto con la iniciativa y ya nunca la cedieron. Su defensa muy física forzó muchas pérdidas de Dallas, sin duda uno de los mayores problemas de este inicio de temporada junto con el banquillo. Chauncey Billups anotó un triple que ponía a Denver 87 - 81, y poco después anotaba otro que les colocaba 11 arriba y con medio partido en el bolsillo. Su ventaja alcanzó los 13 puntos hasta que Shawn Marion y Caron Butler lideraron un pequeño intento de remontada.

Pero Denver hizo su trabajo, consiguió parar la ofensiva maverick con su defensa y una bandeja de Ty Lawson a falta de algo más de un minuto daba por finiquitado el partido, con Rick Carlisle sacando a los suplentes.

Empieza a preocupar el problema del banquillo de los Mavericks, en especial el mal estado de JJ Barea, quien volvió a firmar un +/- horroroso con -21, pero prácticamente el mismo que el resto de suplentes que tomaron parte por un tiempo significativo. También debe buscarse solución al tema de las pérdidas, sumando 21 esta noche, y 7 de ellas de Dirk Nowitzki. En un partido igualado como este, de nada sirve ganar la batalla por los rebotes si después se conceden 10 pérdidas más que el rival.

Los Mavericks recibirán ahora a los Boston Celtics el lunes.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
7 de noviembre de 2010, 14:48 delete

Estoy profundamente decepcionado con Dallas. Lo vi empezado el tercer cuarto y me pareció un equipo muy mediocre , se veía venir que en el cuarto cuarto se iba a ir denver. Nos hace mucha falta a nuestro francés...

Reply
avatar
8 de noviembre de 2010, 14:05 delete

Esta noche los Celtics !!! llegamos con un 6-1, pero me da qe no va a ser nada fácil. Tenéis un gran equipo y poco a poco el record mejorará.

Me he hecho seguidor del blog, no lo conocía, me parece fantástico. Lo he agregado a mi blogroll en unabutacadelgarden.blogspot.com

Esta noche que gane el mejor amigos, seguiré el partido en directo desde #labutaca

Reply
avatar