Rockets 96 - 97 Mavs (Pretemporada)

Por la épica

091


Caron Butler anotó 25 puntos, Shawn Marion anotó a falta de 4 décimas para el final y los Mavericks se impusieron por 96-97 a los Houston Rockets en el último partido de pretemporada.

Rick Carlisle declaró antes del partido que quería ganar este partido como si la temporada regular hubiese comenzado, y por eso anoche pudimos ver la que será la rotación habitual en la temporada regular, al menos hasta el regreso de Rodrigue Beaubois.

Caron Butler finalizó la pretemporada con su mejor partido, anotando 25 puntos, con 3 de 3 triples incluido. Dirk Nowitzki continuó afinando su puntería y terminó con 20 puntos y 6 rebotes, mientras que Jason Terry aportó 15 puntos pero sus 5 asistencias se anularon con sus 5 pérdidas.

Los Rockets ganaban de 7 a falta de 5 minutos, pero los Mavs de la mano de Nowitzki, Terry y Kidd remontaron. Brendan Haywood taponó una entrada a canasta crucial de Budinger a falta de 56 segundos, y en la jugada siguiente, a falta de 28 segundos, capturó un rebote ofensivo y machacó, dejando a Dallas tan solo 1 abajo. Haywood terminó con esos 2 puntos, 5 tapones y 9 rebotes. Tyson Chandler no jugó por tener aún los puntos en un dedo de la mano.

Los Mavs tenían la última posesión para poder ponerse por delante, pero un mal pase de Terry llevó a un robo de Courtney Lee que parecía que cerraba el partido. Sin embargo los árbitros pararon el tiempo, ya que Lee había salido fuera de banda, dejando 0'4 segundos para una jugada.

Jason Kidd fue a sacar de banda y se encontró con los 7'6 pies de Yao Ming delante intentando cortar el pase, por lo que parecía casi imposible que ninguna jugada pudiese llegar a buen puerto. Sin embargo Kidd dio un pase muy bombeado a la zona de la canasta, Courtney Lee volvió a despistarse, esta vez con el marcaje, y Shawn Marion cazó el balón en el aire y dejó una bandeja que daba la victoria a Dallas. Marion finalizó con 12 puntos y 9 rebotes.

Por último, el rookie Dominique Jones se mostró más efectivo jugando menos minutos, anotando 8 puntos y repartiendo 2 asistencias en 11 minutos de juego.

Los Mavericks terminan la pretemporada con un balance de 4-4 pero con buen sabor de boca final, y comenzarán la temporada regular el miércoles 27 contra los Charlotte Bobcats.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
23 de octubre de 2010, 18:35 delete

jeje ya hay ganas de que empiece lo serio...

Reply
avatar