Rashad McCants entrenará con los Mavs - Beaubois de vuelta a la bota protectora

Rashad McCants entrenará con los Mavs

http://1.bp.blogspot.com/_fQO96dnj5h8/SZ5dK8lJX5I/AAAAAAAABMY/1Ir18RRKW3Q/s320/rashard_mccants.jpg

Según informa Eddie Sefko de SportsDayDFW, los Mavericks realizarán hoy miércoles un workout con Rashad McCants. La ex estrella de North Carolina ya realizó un par de pruebas con los Mavericks la temporada pasada pero al final no logró hacerse con un contrato.

Es difícil pensar que a estas alturas de pretemporada McCants va a llegar y se va a hacer con un hueco en la plantilla. Si impresiona en su entrenamiento hoy, lo más probable es que logre una oportunidad para el último amistoso, este viernes.

"Es un jugador muy talentoso que sabe hacer muchas cosas" comentó Donnie Nelson. "Siempre estamos en busca de talento y tener jugadores que puedan servirnos como seguro en caso de lesiones".

Sin embargo, lo más lógico es que los Mavericks quieran a McCants...para los Texas Legends, y mantenerle en el equipo de la D-League con la opción de subirle al equipo "mayor" en cualquier momento. Y la única forma de que los Legends sean los únicos que tengan sus derechos es que el jugador firme un contrato no garantizado con la franquicia, y luego el equipo "filial" le reclame. De esta forma, los Mavs tendrían un seguro en caso de lesiones, traspasos u otros acontecimientos, y al mismo tiempo añadirían un nombre conocido para la franquicia de la D-League en su nueva temporada.

El próximo lunes todas las franquicias de la Nba deberán tener un máximo de 15 jugadores en nómina, y el equipo de entrenadores de los Mavericks parece completamente convencido de querer retener tanto a Brian Cardinal como a Steve Novak.


Beaubois de vuelta a la bota protectora

Parecía que los plazos se estaban adelantando, pero cada vez es más probable lo que desde un principio se esperaba: Beaubois se perderá el inicio de la Temporada Regular.

En los últimos días el base francés incluso ha vuelto a ponerse de nuevo la bota protectora, pero él insiste en que no ha habido ningún problema.

"Me siento muy bien" decía el jugador. "Creo que podría estar corriendo y lanzando ahora mismo, pero los doctores me dijeron que era mejor esperar unos días más para darle tiempo al hueso".

Lo cierto es que se habían visto sus últimos progresos con mucho optimismo y se empezaba a especular con que el jugador podría llegar a jugar incluso en pretemporada, algo que ahora ha quedado totalmente descartado. Pero pese a todo, el jugador sigue cumpliendo perfectamente con los plazos marcados después de la operación, según los cuales el jugador se perdería una o dos semanas de Regular Season.


Amistoso contra Orlando

Los Mavericks se enfrentan hoy contra el mejor equipo de la pretemporada. Los Magic presentan un record de 6-0, con un promedio de margen de victoria de 25 puntos, y que es de 33,5 puntos en sus últimos 4 partidos. A partir de la 1 de la madrugada española.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
20 de octubre de 2010, 11:59 delete

No logro explicar como McCants se ha caído de la NBA...

Reply
avatar
20 de octubre de 2010, 19:26 delete

Yo lo que no logro explicarme es como es que quieren hacerle hueco a Cardinal.

Reply
avatar
20 de octubre de 2010, 20:22 delete

Estoy con J-Bo. Algún día nos explicarán qué pasa con este jugador.

y estoy con Iceman6, por supuesto

Reply
avatar