Previa: Mavs @ Clippers (20:30 H)

Previa: Mavs @ Clippers

El Duelo: Dirk Nowitzki vs Blake Griffin

Dallas Mavericks (1-1)

Han ganado sus últimos 6 partidos contra los Clippers y ganaron los 3 de la temporada pasada por 9 puntos o más. En las últimas 5 temporadas, tienen un récord de 15-3 contra ellos. Jason Kidd promedia 14 asistencias y tres pérdidas en los dos partidos disputados. Promedian 6 tapones por partido, liderados por Tyson Chandler con 2,5 por encuentro. Han estado acertados en ataque, anotando el 51% de sus lanzamientos, pero sin embargo están cometiendo muchas pérdidas, con 18 en el último partido contra Memphis.

http://www.que.es/archivos/201010/3436339w-365xXx80.jpg

Los Angeles Clippers (0-2)

Aún no conocen la victoria pero al menos tienen esperanzas tras el gran comienzo del llamado a ser su jugador franquicia, Blake Griffin. Sus 14 rebotes son record en un debut de un jugador de los Clippers desde que Adrian Dantley consiguiera 19 en 1976. Griffin también es el primer número 1 del Draft en conseguir más de 20 puntos en su noche inaugural desde Lebron James. Los primeros dos partidos los han perdido contra Portland y Golden State. Baron Davis es el cuarto jugador con más asistencias en activo con 5499, más o menos la mitad de las que tiene Jason Kidd.

http://clippers.topbuzz.com/albums/blake-griffin/Blake_Griffin_poses_in_a_Clipper_jersey_number_32.jpg


Hora: 20:30 de la tarde


Toda la actualidad de los Mavs, con noticias, rumores o comentarios de los partidos al segundo, en http://twitter.com/#!/_D_Mavs


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »