Previa: Bobcats @ Mavs

Previa: Bobcats @ Mavs

El duelo: Gerald Wallace vs Caron Butler


Charlotte Bobcats (0-0)


El que fuera base de los Texas Longhorns, DJ Augustin, pasará a ser el base titular tras la salida de Raymond Felton. Se clasificaron para PlayOffs la temporada pasada en séptima posición. "Hacen un buen trabajo jugando el balón en la zona y también lanzando de 3" dice Carlisle. Augustin anotó el 63 por ciento de sus lanzamientos de 3 en pretemporada. Gerald Wallace realizó una gran temporada promediando 18 puntos y 10 rebotes. Stephen Jackson se torció la rodilla el lunes pero dijo que estaría disponible para esta noche.

http://nbcsportsmedia3.msnbc.com/j/msnbc/Components/Photo_StoryLevel/071113/071113_GeraldWallace_vmed_7p.widec.jpg

Dallas Mavericks (0-0)

Ganaron los dos enfrentamientos contra Charlotte la temporada pasada, disputando prórroga en uno de ellos, y no han perdido contra los Bobcats desde su creación. Caron Butler terminó la pretemporada con un gran partido en el que anotó 25 puntos. En ese partido, Kidd consiguió 9 asistencias y Marion 9 rebotes desde el banquillo. Tyson Chandler se encuentra recuperado de la herida en su dedo pulgar y estará disponible para el partido. Quien no lo estará será Rodrigue Beaubois, quien aún sigue caminando con bota protectora y es bastante probable que se pierda también la segunda y la tercera semana de competición.


http://blogs.hoopshype.com/blogs/butler/files/2010/08/caron_butler_mavs_2.jpg




HORA: 2.30 de la madrugada española


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
27 de octubre de 2010, 22:03 delete

que estadistica se rompera hoy??? lo normal en estos casos y tratandose de los mavs, es que se rompa las mas longeba, osease, perder hoy XD

Reply
avatar
27 de octubre de 2010, 22:14 delete

Partido interesante, vamos a ver lo que dan de sí estos Bobcats.

Reply
avatar