Cardinal y Novak se quedarán en los Mavs

Cardinal y Novak se quedarán en los Mavs


Según informa Marc Stein de ESPN, una fuerte de dentro de los Mavericks asegura que tanto Brian Cardinal como Steve Novak, jugadores con contrato no garantizado hasta ahora, formarán parte de la plantilla de los Mavericks en el inicio de la temporada regular.

El lunes es la fecha límite para que todas las franquicias cuenten con un máximo de 15 jugadores en su plantilla, pero debido al tiempo que llevan los papeleos, esa fecha límite prácticamente se adelantaba a hoy jueves por la noche. Los Mavs ya han anunciado que Dee Brown y Adam Haluska, los otros dos jugadores con contrato no garantizado, no formarán parte de la plantilla.

En principio se esperaba que solamente uno de los dos, Cardinal o Novak, conservase un puesto. El favorito siempre fue Cardinal por su experiencia en la liga, pero según avanzó la pretemporada, Novak fue convenciendo cada vez más. El cuerpo de entrenadores de los Mavs estaba tan contento con el esfuerzo y la integración de ambos que tomó la decisión de mantener a los dos. Incluso se les pudo ver en un palco privado con Dirk Nowitzki disfrutando de uno de los partidos que los Texas Rangers están disputando contra los New York Yankees.

Por lo tanto, los Mavericks tendrán cubiertos sus 15 puestos en la plantilla, aunque lo previsible es que los contratos de Cardinal y Novak sean parcialmente garantizados o simplemente mínimos fáciles de cortar en caso de necesidad por traspaso.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »