Los Mavs en contacto con Cardinal, Simmons y Novak

Los Mavs en contacto con Cardinal, Simmons y Novak

http://2.bp.blogspot.com/_kQ26CFYI9QA/SiHEbotEC9I/AAAAAAAABOA/Am8Ltz5qPPE/s400/3289601569_6ce681078a_o.jpg


Según informa Nba.com, los Mavericks se están moviendo rápido para cubrir la baja de 4 suplente que va a dejar Tim Thomas tras anunciar que no jugará esta temporada, y al parecer Brian Cardinal se perfila como principal candidato para firmar un contrato para el training camp. No hay acuerdo aún sin embargo, debido a que Dallas está manejando aún otras posibilidades.

Las fuentes de Nba.com dicen que esas otras posibilidades incluyen a Bobby Simmons y Steve Novak. Se cree que Cardinal parece tener ventaja en las discusiones dentro de la franquicia debido a su experiencia, su lanzamiento de larga distancia y su ética de trabajo.

Cardinal, 33 años, tiene promedios de 5,4 puntos y 2,7 rebotes en su carrera. En su mejor temporada, la 2003-04 con Golden State, promedió 9,6 puntos y 4,2 rebotes. Ese mismo verano firmó un muy buen contrato con Memphis por 6 años y 45 millones, pero nunca cumplió las expectativas.

Simmons, 30 años, tuvo una temporada sensacional con los Clippers en la temporada 2004/05, promediando 16,4 puntos y 5,9 rebotes. Firmó un contrato por 5 años y 47 millones con Milwaukee esa temporada, pero desde entonces, en gran parte debido a lesiones, no ha aportado demasiado.

Novak, el más joven de los tres con 27 años, lleva 4 años en la Nba y su mejor temporada la realizó con los Clippers hace dos, promediando 6,9 puntos y 1,8 rebotes en apenas 16 minutos. Sin embargo la temporada pasada sus minutos se redujeron drásticamente, a 6,7 por partido, y como es lógico sus números bajaron con ello. Tiene un porcentaje de acierto de 3 del 40% en su carrera.


Personalmente, me quedaría con Steve Novak por gusto personal y por juventud.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
16 de septiembre de 2010, 17:04 delete

Está claro que Novak es el más aprovechable de todos, que Simmons es el que más talento tiene y que Cardinal debe ser un enorme trabajador y una gran persona, porque si no no entiendo que lleve más de 10 años en la NBA aportando nada.

Saludos!

Reply
avatar
16 de septiembre de 2010, 22:35 delete

No dejará de ser una leyenda urbana, pero es la única explicación que encuentro...

Estaba el propietario de los Grizz, el señor Heisley, paseándose por los despachos de la franquicia, cuando se dirige hacia el GM, el señor West, que se encontraba por allí...

Heisley- ¿has fichado a alguien?
West- Aún no.
Heisley- ¿A nadie?
West- No.
Heisley- ¿¿¿???
West- (coge el teléfono y llama al agente de Cardinal) Hola, ¿ha fichado por algún equipo tu jugador?
Agente- No.
West- ¿Te parece bien la mid level?
Agente- Perfecto.
West- (cuelga el teléfono y se dirige a Heisley) ya he fichado a alguien ¿contento?

Reply
avatar