Jason Terry en Barcelona: "Quiero recuperar mi trono"

"Quiero recuperar mi trono"

http://desmond.yfrog.com/Himg843/scaled.php?tn=0&server=843&filename=kr8j.jpg&xsize=640&ysize=640

El "EuroJET", como el propio Jason Terry se autodenominó en su twitter, ha pasado unos días en Barcelona atendiendo al programa "Basketball Without Borders - Europe", en el que ha participado en un campus y ha prestado servicios a la comunidad como visitar a niños enfermos en hospitales, regalar camisetas, etc.

Fue el propio Jason, quien es conocido en Dallas por su aportación a la caridad y a la comunidad, el que se ofreció voluntario para viajar hasta Barcelona y participar en este evento junto a otros como Marc Gasol, Rudy Fernández, Serge Ibaka, Marcus Camby o Vladimir Radmanovic.

"Estamos haciendo un campus de baloncesto por la mañana" decía Terry, "y después algunos entrenamientos. Trabajar con los niños es genial, después vamos a actos y ayudamos a la comunidad. Hemos hecho un especial sobre los Olímpicos, visitamos un hospital de niños, y jugamos unos partidos con los niños enfermos. Después hicimos algo de turismo y una visita a la Villa Olímpica."

"Es una experiencia increíble el ver a estos niños enfermos. Simplemente el ver sus sonrisas cuando entras por la puerta, aunque posiblemente no sepan quien eres, para que equipo juegas o no hayan visto un partido en su vida. Eso hace que te tomes la vida desde un punto de vista más humilde".

"Esta es mi segunda experiencia en este programa, y si la primera en China fue divertida, esta lo fue aún más. Y Barcelona es una gran ciudad y muy limpia por cierto. Definitivamente es un sitio al que quiero volver y traer a mi familia".

Mientras enseña el juego a los jóvenes y ayuda en actos benéficos, Terry también encuentra tiempo para entrenar y prepararse físicamente para la próxima pretemporada que empezará en apenas una semana, y tiene un objetivo en mente: recuperar su trono como mejor sexto hombre de la Nba.

"Este verano he entrenado realmente duro. Sé cual es mi rol y con eso en mente he logrado encontrar un gran estado de forma. Algunos siempre hablan de cómo van a vovler en un gran estado de forma y con mucho hambre. Para mi eso es una realidad. Este año he sometido a mi cuerpo a un entrenamiento muy duro bajo la supervisión de Robert Hackett (asistente de los Mavs) y vais a notar la diferencia".

"Esta temporada voy a luchar para recuperar mi trofeo: "Six Man of the Year", te voy a traer de vuelta a Dallas".

http://i.cdn.turner.com/nba/nba/2010/news/features/art_garcia/09/19/jason.terry.bwb/terry.bwb.608.jpg

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
20 de septiembre de 2010, 17:43 delete

Me gusta que los jugadores quieran asistir a este tipo de actos. No es por caer en el tópico, pero a ver cuándo vemos a Lebron en un Baloncesto sin Fronteras.

Lo del Sexto Hombre dependerá de los resultados y, sobretodo, del impacto. Y Terry ya no sorprende a nadie metiendo 30 desde el banco.

Saludos!

Reply
avatar
20 de septiembre de 2010, 22:46 delete

Lo que da gusto es que acepte su rol con total humildad, y con el deseo de hacerlo lo mejor posible.

Reply
avatar
21 de septiembre de 2010, 11:38 delete

aunque no sorprenda a nadie, seria una genial noticia para los mavs que terry se acerque a los 20ppp sobretodo si son buenos los porcentajes.
uno se ilusiona facil y espero que jet no deje sus palabras en humo.

Reply
avatar