Finalmente Tim Thomas no jugará con los Mavs, Dampier cortado en Charlotte, y Ostertag con los Legends?

Finalmente Tim Thomas no jugará con los Mavs

http://www.sportsnet.ca/basketball/2009/09/22/thomas_tim_sq_381.jpg

Pese a que los Dallas Mavericks y Tim Thomas habían renovado su contrato, hoy sabemos que el jugador ha hecho saber a la franquicia que la enfermedad de su mujer, la cual le mantuvo alejado de las canchas la temporada pasada, le impedirá jugar su temporada número 14 en la Nba.

Al parecer, su mujer, cuya enfermadad no se ha hecho pública por decisión de la familia, ha empeorado de nuevo.

Los Mavericks no han hecho declaraciones, y ya están en contacto con la Nba para anular el contrato del jugador.

Los Mavericks se quedan así con un sólo 4 en la plantilla, Dirk Nowitzki, y la MLE entera perosin muchos jugadores de calidad en los que gastarla. A priori, Sawhn Marion e Ian Mahinmi cubrirán el hueco dejado por Thomas.


Otros asuntos:

- Erick Dampier cortado por los Bobcats. En el fin del Dust Chip, Erick Dampier ha sido cortado por los Bobcats tras no poder encontrar estos un buen traspaso. Se especula con que su destino puede ser Miami.

- Ostertag a los Texas Legends? Greg Ostertag, pivot retirado pero que ha intentado volver a la liga en varias ocasiones, se encuentra entrenando en Dallas con Alexis Ajinca, y se especula con que podría pasar a formar parte de la plantilla de los Texas Legends, equipo de la D-League afiliado a los Mavs, como entrenador asistente o incluso como jugador. Donnie Nelson descartó la posibilidad de que fichase por los Mavericks.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
15 de septiembre de 2010, 15:39 delete

Muchos ánimos a Tim, yo he perdido hace apenas unos días a mi padre tras 22 meses de lucha contra un cáncer y es un trago muy duro de pasar...

Reply
avatar