Rodrigue Beaubois se lesiona y se perderá el Mundial

Rodrigue Beaubois se lesiona y se perderá el Mundial

http://cache.daylife.com/imageserve/08lf9t4bR7gHF/x350.jpg

Malas noticias desde la concentración de la selección francesa de baloncesto.

Hace tan sólo unos instantes, Donnie Nelson confirmaba al diaro L'Equipe que Rodrigue Beaubois se lesionó en su pie izquierdo durante un entrenamiento con la selección francesa.

Al parecer Beaubois se ha roto el quinto metatarso del pie izquierdo. Los Mavericks esperan que sea una fractura parcial, la cual mantendría al jugador inactivo entre 6 y 8 semanas. Esto suele ser lo más común, y el base llegaría a tiempo para el Training Camp de los Mavs.

En el peor de los casos, tratarse de una fractura completa, Roddy necesitaría cirugía, y en ese supuesto el tiempo de recuperación podría alargarse hasta los 3 meses.

Nelson dijo que de momento no hay una programación para la recuperación, y que el jugador volará inmediatamente de vuelta a Dallas para ser examinado por el equipo médico de los Mavericks y conocer el verdadero alcance de la lesión y el tiempo de recuperación que necesitará.

Mal empiezan las cosas para los Mavs.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
7 de agosto de 2010, 1:14 delete

Me imagino que será una fractura por stress... eso quiere decir que los franceses han roto el juguete... y no sé si los Mavs les dejarán jugar con él en otra ocasión...

Fuera coñas, se ha roto porque se tenía que romper, y lo mismo se rompía durante el training camp...

saludos!

Reply
avatar