Mark Cuban: "Roddy estará bien"

Mark Cuban: "Roddy estará bien"

http://images.askmen.com/galleries/men/mark-cuban/pictures/mark-cuban-picture-1.jpg

Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, habló esta mañana para ESPN Radio y, como siempre, dijo cosas interesantes.

Sobre Rodrigue Beaubois, quien seguramente será analizado por los doctores de los Mavs esta noche tras su fractura sin desplazamiento del quinto metatarso del pie izquierdo, Mark Cuban dijo que no piensa que sea un gran contratiempo para el desarrollo del guard francés.

"No, no creo que sea un gran contratiempo. Se ha roto el pie, pero no se lo han amputado. Estará bien".

Mark también habló sobre las evoluciones del jugador en el puesto de base, después de que no se vieran grandes síntomas de mejora en la Summer League de las Vegas.

"Tampoco me preocupa eso. Ten en cuenta de que en Las Vegas estaba rodeado de jugadores que praticamente rozan el nivel mínimo para jugar en la Nba, mientras que en los Mavericks va a jugar junto con gente como Kidd, Terry, Butler o Nowitzki. Estos jugadores hacen lucir mucho más a un base que gente como Omar Sahman o JR Giddens, con todo el respeto para dos buenos jugadores como ellos, por supuesto".

Además de hablar sobre Beaubois, a lo largo de la entrevista Mark Cuban dejó otros detalles sobre varios asuntos:

- El dueño de los Mavs se mostró excitado con la adquisición de Tyson Chandler: "Hemos traspasado a Matt (Carroll) y Eddie (Najera) a cambio del pivot titular de USA (al parecer no se acuerda de Dampier). Además tenemos a Casey Smith (preparador físico de los Mavs, quien forma parte del equipo médico del combinado USA) informándonos de que Tyson está totalmente recuperado y vuelve a ser igual de explosivo que antes de sus lesiones de rodilla".

- Cuban dijo que el rookie Dominique Jones se encuentra en Dallas con el entrenador de lanzamiento tratando de mejorar sus tiro en suspensión. "Estamos muy ilusionados con él" añadió.

- Sobre Nowitzki y su renovación comentó que el dinero nunca fue lo importante para ninguna de las dos partes, y que discutieron formas de mejorar el equipo por medio de un gran traspaso. Eso no ocurrió este verano como todos sabemos, pero Cuban también dijo que ambos también comentaron cómo los grandes traspasos normalmente ocurren cerca del trade deadline en Febrero. "Ahí es cuando los mayores traspasos ocurren".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
9 de agosto de 2010, 23:25 delete

No veo a Roddy como un base, pero bueno, ellos sabrán mejor que nadie si puede o no jugar en esa posición.

Reply
avatar