Los Mavs y Tim Thomas se acercan a un acuerdo

Los Mavs y Tim Thomas se acercan a un acuerdo

http://cache.gawker.com/assets/images/deadspin/2009/12/thomasthisone.jpg

Según información de ESPN, el forward Tim Thomas visitará el miércoles las oficinas de los Dallas Mavericks y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo de contrato por un año y el mínimo. Bob Myers, agente del jugador, ha confirmado esta noticia.

"Si todo va bien tendremos acuerdo" dijo Myers el lunes.

En un tiempo muy limitado la temporada pasada, Thomas fue capaz de causar una gran impresión en la franquicia y en los aficionados. Su mejor actuación llegó el 20 de Diciembre ante los Cavs. Jugando 36 minutos ante la baja de Nowitzki por el incidente con los dientes de Landry, Thomas sumó 22 puntos y 7 rebotes para que los Mavs consiguiesen batir al equipo de Lebron. Pese a los problemas de su mujer, los cuales al parecer se han suavizado lo suficiente como para que el jugador regrese, Tim ha seguido entrenandose estos meses.

Myers también añadió que Thomas no está en contacto con ningún otro equipo, ya que su prioridad número 1 era volver a los Mavs.

En principio la voluntad del jugador era la de buscar un contrato por al menos dos temporadas, pero parece ser que los Mavericks prefieren firmarle sólamente por una temporada para evaluar su estado después del tiempo de inactividad.

Si los Mavs y Thomas llegan a un acuerdo, Dallas tendría 14 jugadores en plantilla, restando un solo espacio libre.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
10 de agosto de 2010, 23:14 delete

Bien por Rappers Delight!!!!

Que grande Montes poniéndole motes a casi todos los jugadores!!!

Reply
avatar