Beaubois se operará y estará de baja entre 2 y 3 meses

Beaubois se operará y estará de baja entre 2 y 3 meses

Mark Cuban y Donnie Nelson intentaron ser optimistas con respeccto a la lesión de Rodrigue Beaubois, pero parece ser que finalmente las noticias son un poco peores de lo esperado.

Tras las pruebas realizadas ayer por los doctores de los Mavs, se llegó a la conclusión de que Roddy deberá pasar por el quirófano y tendrá un tiempo de recuperación de entre 2 y 3 meses. Los doctores le colocarán una especie de horquilla que evite que la lesión pueda volver a ocurrir.

En principio la operación se realizará este viernes, por lo que en el mejor de los casos Roddy podría volver a los entrenamientos normales entre principios y mediados del Training Camp, y en el peor se perdería el Training Camp entero y quizás algunos partidos del inicio de la temporada.

"Es un contratiempo, pero podría haber sido peor" dijo Donnie Nelson. "Las lesiones son parte del juego también. Tenemos profundidad en esa posición, por lo que no vamos a apremiarle poniendo en riesgo la recuperación".

Los Mavericks cuentan con Jason Kidd, JJ Barea, Jason Terry, Dominique Jones y Deshawn Stevenson en la posición de guard. También es previsible que al menos hasta el regreso de Roddy, Butler ocupe la posición de 2 titular.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
10 de agosto de 2010, 23:17 delete

Que mala pata!!! pero dentro de lo malo no creo que suponga ningún contratiempo importante en su carrera NBA.

Reply
avatar