Actualidad Mav (5 Agosto)

Actualidad Mav (5 Agosto)





Detalles de la Pretemporada



Empezamos a conocer algunos detalles de lo que será la pretemporada de los Dallas Mavericks 2010/11:

- Parece ser que el Media Day será el lunes 27 de Septiembre.
- El Training Camp empezará un día después, el martes 28 de Septiembre.
- John Wall, Gilbert Arenas, Josh Howard y el resto de Wizards podrían visitar Dallas el martes 5 de Octubre en el primer partido amistoso.
- Se sabe con certeza que los Mavs se enfrentarán a los Suns en Palm Spring en un amistoso al aire libre el sábado 9 de Octubre.
- Se rumorea que el último partido de pretemporada podría ser Rockets@Mavs el viernes 22 de Octubre.


En unos días los Mavs darán a conocer todas las fechas del Training Camp y los amistosos de pretemporada.






Siguen las negociaciones con Tim Thomas


Los Mavs y Tim Thomas se están tomando con calma las negociaciones para la vuelta del veterano forward a la franquicia texana. Lo último que conocemos es que ambas partes siguen en contacto, pero sin prisa por firmar el nuevo acuerdo.

Thomas pretende jugar dos o tres años más en la NBA, y en principio busca al menos un contrato por dos temporadas.





Mark Cuban se queda sin los Rangers



Tampoco pudo ser esta vez para Mark Cuban. Por segunda vez, el dueño de los Mavs, Mark Cuban, se quedó a las puertas de convertirse dueño simultáneamente de una franquicia NBA y otra de la MLB (Major League Baseball).

Los Texas Rangers habían entrado en bancarrota y se buscaba nuevo dueño. Mark Cuban se asoció con el empresario Jim Crane para presentar una oferta de compra. Sus adversarios fueron la pareja formada por Nolan Ryan (Ex jugador de los Rangers, actual presidente del equipo y perteneciente al Hall of Fame de la liga) y Chuck Greenberg. Tras varias horas de puja, la pareja Ryan-Greenberg se hacía finalmente con los Rangers, asumiendo una deuda de 208 millones de dólares y pagando otros 385 millones en efectivo. Un total de 593 millones de dólares.

Mark Cuban ya trató de comprar una franquicia de la MLB en el pasado. La liga se lo impidió cuando se rumoreaba que estaba dispuesto a pagar 1 billón de dólares por los Chicago Cubs.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »