Tyson Chandler llega a Dallas: "No me importa ser suplente"

Tyson Chandler llega a Dallas
http://belemasporttalk.com/blog1/wp-content/uploads/2009/02/tyson.jpg

Parece el matrimonio perfecto, o al menos así lo pinta una de las partes.

Los Dallas Mavericks buscaban un buen pivot para añadir profundidad a la rotación interior, y Tyson Chandler tiene experiencia en PlayOffs y talento de titular. Según el propio pivot, las piezas encajan a la perfección.

"Estoy muy excitado por el traspaso" dijo Chandler, jugador de 27 años. "Cuando me lo contaron me alegré mucho. Estaba entrenando y empecé a dar saltos de alegría. Definitivamente estoy muy motivado, me han dado una gran bienvenida y estoy deseando comenzar a trabajar aquí."

"Siempre pensé que los Mavericks son una gran franquicia. Estar aquí ahora, con este gran grupo de jugadores, creo que es una situación muy buena para ambas partes"

Chandler, quien estuvo a punto de irse a Toronto en un traspaso a tres bandas, sabe que parte como suplente por detrás del recientemente renovado Brendan Haywood.

"No tengo ningún problema con eso. Creo que todos tenemos el mismo objetivo en mente, que es el de ser campeones, asi que trabajaremos juntos por ellos. Cualquiera que sea mi rol, lo aceptaré y lo haré lo mejor posible".

En el pasado tuvo problemas con las lesiones, pero según el mismo Chandler, está sano y a tope.

"Este es el primer verano en mucho tiempo en el que estoy sano. Llevo entrenando desde dos semanas después de terminar la temporada y cada vez me siento mejor y mejor. Estoy sano y sintiéndome genial. Creo que puedo aumentar el ritmo y ser el referente defensivo para el equipo. Estoy deseando jugar con Kidd. Rebotearé, se la daré a Jason y correré todo lo rápido que pueda"

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »