Tim Thomas podría volver a jugar en los Mavs

Tim Thomas podría volver a jugar en los Mavs

http://cache.gawker.com/assets/images/deadspin/2009/12/thomasthisone.jpg

Un 4 suplente. Eso es lo único que le falta a los Maverics para poder cerrar la plantilla. Y parece ser que pueden haberlo encontrado. O reencontrado, mejor dicho.

Tim Thomas, quien se perdió más de la mitad de la temporada pasada por cuidar de su mujer enferma, ya está listo para regresar a la NBA y desea hacerlo en los Mavs.

Según dijo su agente, Bob Myers, a ESPN, él y la franquicia están trabajando para terminar un nuevo contrato que haga finalizar la carrera de Tim Thomas, de 33 años, en Dallas.

"Deseamos poder cerrar algo para traerle de vuelta" dijo Myers el sábado.

En un tiempo muy limitado la temproada pasada, Thomas fue capaz de causar una gran impresión en la franquicia y en los aficionados. Su mejor actuación llegó el 20 de Diciembre ante los Cavs. Jugando 36 minutos ante la baja de Nowitzki por el incidente con los dientes de Landry, Thomas sumó 22 puntos y 7 rebotes para que los Mavs consiguiesen batir al equipo de Lebron. Pese a los problemas de su mujer, Tim ha seguido entrenandose estos meses.

La temporada pasada los Mavs firmaron a Thomas por un año y el mínimo veterano de 1,3 millones. En esta ocasión podría repetirse el mismo acuerdo o también tendrían la posibilidad de utilizar parte de la MLE.

Personalmente esta vuelta me alegraría mucho por dos motivos: por Thomas y la salud de su mujer, ypor los Mavs, que conseguirían a un forward con una calidad que no tiene nadie que esté aun disponible en el mercado.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
25 de julio de 2010, 13:20 delete

Muy buena noticia. Me alegro mucho por Tim Thomas

Reply
avatar
25 de julio de 2010, 14:42 delete

Yo tambien me alegro por tim thomas , que se merece un sitio en la plantilla por su gran rendimiento en los partidos de la temporada pasada

Reply
avatar
25 de julio de 2010, 14:45 delete

Paramí lo más importante es que deduzco por esta noticia que su mujer está mejor de salud y eso es lo más importante.

Deportivamente, Tim Thomas es un enorme jugador y que después del contrato que sacó en Bucks no creo que le haga falta el dinero y a lo que va es a conseguir un título. Sería un gran fichaje.

Saludos!

Reply
avatar
26 de julio de 2010, 11:47 delete

Sería un fichaje muy aprovechable. El año pasado cuajó buenos partidos y allá donde ha ido ha cumplido. Quedaría cubierto el puesto de power-forward con Dirk, Tim e incluso Marion.

http://showtimeblognba.blogspot.com/

Reply
avatar