Summer League día 2: Mavs 78-87 Rockets

Summer League día 2: Mavs 78-87 Rockets

http://image3.examiner.com/images/blog/EXID18387/images/resized_Omar_Samhan_AP_Winslow_Townson.jpg


Rodrigue Beaubois y Omar Samhan se quitaron la espina de un mal comienzo en la liga de verano y ambos lideraron a los Mavs, pese a que estos aun así perdiesen contra los Houston Rockets por 78 - 87.

Rodrigue Beaubois fue el mejor jugador en la cancha, anotando 28 puntos en una serie de 12 lanzamientos de 20 intentados, añadiendo 4 rebotes y 4 asistencias.

Sin embargo, fue el pivot Omar Samhan quien más impactó en el juego de los Mavs. Omar ("Soy un tío blanco y lento, pero tengo habilidades" según sus propias palabras) demostró tener muy buenos movimientos en el poste, dominó a Jordan Hill y lo hizo con una muy buena selección de tiro y corrigiendo sus problemas con pérdidas y faltas. Samhan terminó con 17 puntos, con 8 lanzamientos anotados de 12 intentados, 6 rebotes, 3 robos y un +10 en su impacto en el juego.

Los Mavericks empezaron el último cuarto ganando 62-61, pero, coincidiendo con los minutos de descanso de Samhan, los Rockets hicieron un parcial de 16-4 que acabó con el partido. Pese a la derrota, el equipo dio una imagen bastante buena, y sobretodo mucho mejor que la del primer día ante Denver.

El rookie Dominique Jones estuvo más discreto que en el primer día, pero aun así hizo un buen trabajo forzando faltas y tiros libres, de los cuales lanzó 10.

Jeremy Lin apenas dispuso de 12 minutos de juego, y pese a que sus números no llaman la atención, si lo hace su intensidad, su buena defensa y su buen manejo de balón y visión de juego. Se está ganando ser considerado como posible recambio para JJ Barea si éste es traspasado.

Por parte de los Rockets el mejor fue Jermaine Taylor, con 21 puntos.

BOXSCORE


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
12 de julio de 2010, 18:32 delete

Beaubois me recuerda mucho a Iverson... ojalá llegue a un nivel similar...

Reply
avatar