Summer League día 1: Mavs 70 - 88 Nuggets

Summer League día 1: Mavs 70 - 88 Nuggets



Mal debut de los Mavericks en la Summer League de las Vegas, perdiendo el primer partido por 70 - 88 ante los Denver Nuggets.

Rodrigue Beaubois tuvo una noche pésima en su primer partido como sophomore, y terminó con 12 puntos, 4 rebotes y 6 pérdidas.

Sin embargo, el rookie Dominique Jones fue probablemente el mejor jugador en cancha, junto con Coby Karl de los Nuggets. "DoJo" anotó 19 puntos, con penetraciones y viajes a la línea de tiros libres. Necesita mejorar su lanzamiento en suspensión, pero dió la impresión de jugar con el freno de mano puesto. También realizó una buena defensa. Acabó con 19 puntos, 4 rebotes y 5 pérdidas.

La sorpresa positivas fue Jeremy Lin, quien demostró tener un gran físico con su 6'3. Su cuerpo podría compararse al de Steve Blake, pero más rápido y fuerte. Su juego fue muy fluido en ataque, especialmente en campo abierto, y defendió con mucha intensidad.

Omar Samhan, otra de las atracciones, estuvo más bien del lado de las decepciones. Pudimos ver su fuerza y buena colocación para los rebotes (7) pero pasó desapercibido durante todo el partido.

Hoy los Mavs se enfrentarán a los Houston Rockets.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
10 de julio de 2010, 15:30 delete

Buen debut de Jones... ojalá le den minutos...

Reply
avatar