Mavs y Wolves negocian pero no avanzan

Mavs y Wolves negocian pero no avanzan

http://vip.karelia.ru/vipsport/files/al_jefferson_188.jpg

Según publicaron ayer Nba.com y ESPN, los Dallas Mavericks y los Minnesota Timberwolves continúan en negociaciones por Al Jefferson. Pero parece ser que no avanzan muy rápido hacia un acuerdo.

Según las fuentes de ambos medios (seguramente la misma por otra parte), los Wolves insisten en que los Mavs incluyan el contrato de Erick Dampier, mientras que desde Dallas se tienen dudas y tratan de que Minnesota acepte a Deshawn Stevenson y Matt Carroll. Las dudas de Dallas sobre si aceptar la inclusión de Dampier o no podrían deberse a que los Mavs siguen insistiendo a New Orleans por Chris Paul.

ESPN apunta además a que los Mavs llegarían al punto de preferir enviar a Jason Terry, quien tiene dos años más de contrato pero cuyo último año no es garantizado.

A mi me da la impresión de que la negativa de los Mavs a incluir a Dampier puede deberse a dos cosas:

- Una confusión de la fuente. Lo más lógico me parece que es que Mavs y Wolves acepten a Dampier como base de la operación, pero que los Mavs además quieran incluir el contrato de Matt Carroll y los Wolves no quieran recibirlo. Me parece bastante más probable esto que que los Mavs no quieran incluir a Dampier.

- Que los Mavs tengan alguna negociación centrada en Dampier por otra parte y por eso traten de cerrar esta operación sin él. Esto explicaría la posible inclusión de Jason Terry. Personalmente creo que si el objetivo es Chris Paul, es una utopía. Los Mavs deben tener otra cosa en mente.


Al parecer, los Cleveland Cavaliers podrían recibir una trade exception de 16 millones por la marcha de Lebron a Miami Heat, y con esta nueva TE su objetivo podría ser Al Jefferson. La inclusión de Cleveland podría acelerar las negociaciones entre Mavs y Wolves.

Donnie Nelson insiste en que hay una buena oportunidad de que el DUST Chip no sea utilizado, y que no traspasarán a Dampier simplemente por el gusto de hacerlo, que sólamente lo harán si pueden mejorar la plantilla sustancialmente.

Y en el caso de Al Jefferson, lo harían.


Como último apunte, Donnie Nelson dijo que "estamos tratando de conseguir suplentes para la posición de 4 y de 5 y trataremos de no dar mucho por ellos".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
10 de julio de 2010, 15:04 delete

No soy muy de Jefferson, y creo que no es lo que necesita Dallas. En defensa poquita cosa, y en ataque mucho potencial si pasa la bola mucho por sus manos.

Reply
avatar