Mavs 85-54 Kings - Jones nombrado en el All Tournament Team

Mavs 85-54 Kings



Los Mavericks jugaron su mejor partido justo en el último encuentro de la Summer League, arroyando a unos Kings que ya parecían estar de vacaciones por 85 a 54.

El backcourt del futuro firmó un gran partido. Beaubois y Jones habían tenido un partido sensacional cada uno durante la SL, pero ayer fue el primer día en el que ambos brillaron.

DoJo finalizó con 18 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, mientras que Beaubois consiguió 15 puntos, anotando los tres triples que intentó, y 2 asistencias. Los Mavs empezaron con una ventaja 25 - 7 y ya no se dejaron remontar.

Jeremy Lin, quien sigue en negociaciones de contrato con varias franquicias, acabó con 12 puntos y 5 rebotes.




Jones nombrado en el All Tournament Team

Dominique Jones fue una de las revelaciones de la Summer League, tanto que la Nba le ha elegido para formar parte del All Tournament Team, y Nba.com le coloca como el cuarto mejor rookie por detrás de John Wall, DeMarcus Cousins y Derrick Caracter.

Le acompañaron en el All Tournament Team:

Sam Young (Memphis)
JaVale McGee (Washington)
Reggie Williams (Golden State)
DeMar DeRozan (Toronto)
JJ Hickson (Cleveland)
Ty Lawson (Denver)
Dominique Jones (Dallas)
Derrick Caracter (LA Lakers)
Larry Sanders (Milwaukee)
Gani Lawal (Phoenix)
Jermaine Taylor (Houston)
Alonzo Gee (San Antonio)



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
19 de julio de 2010, 21:25 delete

Buena noticia lo de Jones, aunque el equipo del Torneo es algo "extenso". A ver cómo empieza la temporada y si disfruta de minutos desde el principio.

Saludos!

Reply
avatar
20 de julio de 2010, 0:50 delete

Si se lo hubiesen quedado sería una mala señal, pero si lo han vendido (Memphis) no puede ser mejor señal... jugón habemus... así funcionan las cosas por Tennessee...

Reply
avatar
DYL
20 de julio de 2010, 13:44 delete

Abrira los ojos Carlisle con este chico Beaubois??Es increible. A veces, viendo la progresion que tiene y las maneras, pienso q mas de un equipo le querria en su 5 titular

Reply
avatar