Los Mavs cerca de fichar a Mahinmi y negociando con Haslem

Los Mavs cerca de fichar a Mahinmi y negociando con Haslem

http://cache.daylife.com/imageserve/01ewbSh7N597p/340x.jpg

Tarde de domingo movidita en las oficinas de los Dallas Mavericks.

Según informan ESPN y Yahoo, los Mavs han ofrecido al agente libre Udonis Haslem la MLE completa, empezando por 5,8 millones en su primer año.

Los Heat están tratando de convencer a Haslem de que renueve para que juegue con Bosh, Wade y Lebron, pero si también fichan a Mike Miller, podrían quedarse con tan solo 4,3 millones para renovarle. Pese al esfuerzo de los Heat, ESPN asegura que Haslem está considerando muy seriamente la oferta de Dallas.

Haslem, quien la temporada pasada ganaba 7 millones, es un defensor y reboteador consistente a quien Pat Riley considera imprescindible en Miami. Promedia 10 puntos y 8 rebotes en siete temporadas con los Heat.

Por otro lado, según fuentes de la liga, Dallas está cerca de cerrar la contratación del ex pivot de los Spurs, Ian Mahinmi.

Ian Mahinmi (6'11) jugó 26 partidos la temporada pasada, promediando 3,9 puntos y 2 rebotes, pero pese a ser un favorito de la afición Spur, Popovich nunca le dió confianza. Aún así, a sus 23 años, tiene aún mucho potencial por delante, y tiene muy buenas cualidades físicas.

Mahinmi llegaría a Dallas cobrando la excepción bianual, de 1,9 millones por dos temporadas. Si se confirma el fichaje, y unido a la renovación de Haywood, podría significar que los Mavs no cuentan con el regreso de Dampier tras ser traspasado o cortado.

Por último, ESPN asegura que Dallas y Minnesota siguen hablando por Al Jefferson, pero que los Mavs continúan intentando incluir algun contrato como el de Carroll en la operación.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
12 de julio de 2010, 12:54 delete

Siempre me ha gustado mucho Haslme. Su trabajo no es atractivo pero alguien tiene que hacerlo, y sabe rendir perfectamente. Me parecería un gran fichaje por vuestra parte.

Reply
avatar
12 de julio de 2010, 14:17 delete

Un Haslem es básico en cualquier equipo que aspire a ganar. Hace falta quien luche, quien rebotee y quien esté dispuesto a no tirar nunca para ganar.

Mahinmi tiene potencial para ser un buen suplente. A ver si le dan confianza en alguna franquicia.

Saludos

Reply
avatar
12 de julio de 2010, 18:50 delete

No sabía que era tan joven Mahinmi, puede ser un jugador interesante si continua mejorando.

Reply
avatar