Jeremy Lin merece un contrato en la Nba

Jeremy Lin merece un contrato en la Nba



Anoche era la gran noche del "John Wall vs Rodrigue Beaubois". Roddy tuvo la peor noche que se le recuerda en Dallas, pero fue el novato Dominique Jones (DoJo) quien asumió el reto y superó a Wall en anotación pese a que al final ganasen los Wizards.

Sin embargo, pese al buen rendimiento de DoJo en lo que llevamos de SL, quien se está llevando la atención de los focos y de los aficionados no es otro que el base de origen asiático de la Universidad de Harvard, Jeremy Lin.

Una vez más, Lin dió muestras de tener velocidad y físico suficiente para la Nba, además de ser de lejos el jugador con más visión de juego y manejo como base del roster de los Mavs en la SL.

Lin ataca el aro con frecuencia, tiene un lanzamiento exterior consistente, dirige con inteligencia y defiende con pasión. Por supuesto que tiene sus deficiencias, si no no habría quedado como undrafted, pero el base de 6'4 pies está demostrando que se merece un hueco en la plantilla final de los Mavs, aunque sea como tercer base de la rotación.

Lin debería conseguir un contrato profesional en la Nba, sea con los Mavs o con quien sea.


Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »