Mark Cuban: "Me gustaría salir de fiesta con Prokhorov"

"Me gustaría salir de fiesta con Prokhorov"

Mark Cuban

Mark Cuban apareció hace unos días en la radio "790 Ticket" de Miami, y respondió a algunas preguntas interesantes:

¿Hay alguna pregunta a la que no respondas?

"Mientras no haga que me multe la Nba, respondo a todo. No hay razón para repetir los mismos errores. Si me preguntas sobre los agentes libres antes del 1 de Julio, no responderé. Y cuando me multaron, fue una de las pocas veces en las que no lo hice a propósito. Fue un momento de despiste. Era la última pregunta de una entrevista de una hora y no estaba en guardia. Intenté dar un rodeo pero no lo hice muy bien".


¿Qué te parece que Tim Donaghy dijera que la Nba influyó para que los Mavericks perdiesen la Final de 2006?

"De verdad quieres arruinarme el día, eh? Sobre eso sí que no tengo nada mas que decir. Todo lo que tienes que hacer es ver el video, lo dice todo. Ya pagué mis deudas en ese tema...sabía lo que iba a llegar, y llegó"


¿Qué te parece la reacción de David Stern a "Girls Gone Wild? (nota: GGW es un programa de alto contenido erótico en el que se trata de encontrar a la mujer mas "caliente" de USA y cuya emisión es en HDNet, canal propiedad de Mark Cuban)

"Estoy seguro de que es un espectador habitual del show. Qué quieres que te diga. Mira, cada uno tiene un montón de negocios diferentes. Yo no me meto con lo que hace Comcast o Nba Tv. Son negocios de televisión. Yo no tengo nada que decir en sus negocios, y ellos no tienen nada que decir en los mios".


¿Cada cuánto le pide dinero la gente?

Todos los días. Soy agraciado por tener este problema. Me llegan esos mails que dicen "Llamame ahora mismo, es urgente". Obviamente no llamo, pero respondo con un "Que pasó? Pon lo que quieres en un mail" y entonces suele ser "necesito arreglarme los dientes, necesito implantes de pelo, quiero ponerme pechos". La gente simplemente pide y pide.


¿Que te parece Miklhail Prokhorov, nuevo dueño de los New Jersey Nets?

"Aun no le he conocido. Aprendí algo de ruso en el instituto y en la universidad, asique estoy deseando hacerle pasar un mal rato. Quiero irme de fiesta con este tipo. Te le imaginas en una playa de Miami cuando vengan a jugar contra los Heat?"

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
6 de junio de 2010, 12:00 delete

Quiero a Lebron en Dallas =) !!!

Kike pasate por mi nuevo blog yhazte seguidor y eso que necesito gente, aunque no te interese la guitarra xD

http://lioseguitar.blogspot.com/

Reply
avatar