Lo mejor de la Semana

Lo mejor de la Semana - 14 a 20 de Junio.


Sin duda lo más importante esta semana ha sido el segundo campeonato consecutivo logrado por Los Angeles Lakers, y ese tema centra toda la atención en el mundo blogger. Podemos encontrar muy buenas entradas sobre la victoria angelina en A Place in South, All-Nba, Locos por el Basket, Basketamericano, Nba Maniacs o Lakers Planet.

Tan interesante o más es el punto de vista de los orgullosos verdes, perfectamente representado en AUBCB (An Unofficial Boston Celtics Blog).

Empieza el verano, empiezan los traspasos, y los primero en mover ficha son los Sixers y los Kings, traspasando a Sammy Dalembert por Andrés Nocioni y Spencer Hawes. En Only the Strong Survive encontramos la noticia del traspaso y la despedida a Spencer Hawes.

Fallece Manute Bol, y la Nba le rinde tributo. Basket Retro, BasketAmericano. Nbasketmanía, SiempreBasket, Jugones o All Nba encabezan la despedida al grandullón. DEP

Y ya sólo faltan 4 días para el Draft, y mientras los Kings parecen dudar entre Monroe y Whiteside, los Grizzlies se cansan de que nadie quiera ir a Memphis, y los Sixers parecen decantarse por Evan Turner, los Mavericks negocian para subir algunos puestos.

Podéis ver los profiles de los jugadores más importantes en Basketamericano.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
20 de junio de 2010, 20:17 delete

Oh, que gran sección!
Y gracias por las menciones.

Reply
avatar
20 de junio de 2010, 23:00 delete

Muy buena esta sección! Será semanal?

Gracias por la mención!

Saludos

Reply
avatar
20 de junio de 2010, 23:44 delete

En principio si que pretendo hacerlo todos los domingos.

Saludos a ambos!

Reply
avatar
21 de junio de 2010, 0:34 delete

Gracias por la mención de mi blog!!

Nos leemos!

Reply
avatar
21 de junio de 2010, 16:32 delete

Alguien sabe si seguiremos con la camiseta alternativa celeste o si volveremos a la verde?? Este verano no pasa sin que me compre una del gran Kidd , aunque voy a tener qie remover cielo y tierra para encontrarla....

Reply
avatar