Jason Kidd: "No me importaría ser suplente de Roddy algunos partidos"

"No me importaría ser suplente de Roddy algunos partidos"




Desde el principio de la temporada pasada, Jason Kidd ha sido uno de los abanderados de la campaña "Free Roddy B", siendo el primer jugador de la plantilla que expresó públicamente que pensaba que Rodrigue Beaubois debía jugar más minutos.

Hoy, el futuro Hall of Famer ha ido un paso más allá: Jason Kidd sugiere que quizás es momento de que Roddy juegue alguno partidos por delante de él, saliendo Jason del banquillo.

"Espero que eso sea en lo que se esté trabajando, desarrollar a Roddy y darle más minutos. No me importaría salir del banquillo en algunos partidos si eso significa que Roddy sigue creciendo. Cuantos más minutos juegue ahora mejor para todos, no solo a largo plazo, a corto también".

Beaubois ya ha empezado su entrenamiento específico como base (de hecho lleva toda la semana entrenando en solitario junto a Rick Carlisle) , el cual continuará en la Liga de Verano de Las Vegas y previsiblemente en el Mundial, pero aun así en principio el plan era que al empezar la temporada luchase por ser el 2 titular, y a lo largo de la misma darle minutos como 1 para probar su rendimiento.

"Salir del banquillo" es el tema importante aquí para el veterano base. Jason Kidd sabe que a sus 37 años no puede cargarse tanto de minutos como la temporada pasada, algo que le acabó pasando factura, y de lo cual Rick Carlisle, quien ya declaró que el promedio de minutos de Kidd bajará en por lo menos dos o tres por partido si no más, parece ser que se ha dado cuenta.

Aún así, tengo la impresión de que la temporada 2010-11 no será en la que Jason Kidd deje paso a Roddy. Pero podría ser la temporada en la que Jason Terry sí lo haga.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
15 de junio de 2010, 2:06 delete

El comportamiento de kidd me parece la de un caballero , dejar pasar al futuro MVP de la liga delante de él en las rotaciones y sobre todo , que se haya dado cuenta de que no está ya para muchos trotes.
¿tu que cambiarías kurt?

Reply
avatar
15 de junio de 2010, 6:43 delete

Que admirable es la grandeza y humildad de Jason Kidd. Que gran jugador, pero por sobre todas las cosas, que gran persona.

Un tipo que, por su manera de jugar, tiene todo para creérsela, ser soberbio y mediático, etc, y sin embargo tiene gestos como este. ADMIRABLE.

Te espero por nuestro blog ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

Reply
avatar
15 de junio de 2010, 13:56 delete

Que cambiaría, en traspasos o rotación? Los traspasos son imprevisibles, pero yo me fijaria el objetivo de Kaman, que me parece realista.

En cuanto a rotación yo lo tengo claro: Jason Terry ha bajado mucho su nivel y creo que a partir de ahora tiene que jugar mas o menos lo mismo que Roddy.

Roddy saliendo de 2 titular con Kidd, en la primera sustitución entra Terry por Kidd y unos minutos de Roddy de base a ver que tal día tiene. Barea saldría si Roddy no tiene el día o minutos de la basura. Y tambien daría al menos 5 minutos a Stevenson.

Butler suplente para darle mas punch al banquillo pero entrando muy pronto en cancha, y Marion jugando como 3 titular y 4 suplente.

Eso haría yo.

Gracias a ambos.

Reply
avatar
15 de junio de 2010, 15:03 delete

La posibilidad de Kaman es real? ¿Que traspasos se incluirían en él?
Los 2 alemanes se llevarían de miedo

Reply
avatar
15 de junio de 2010, 20:02 delete

Yo creo que la posibilidad de Kaman es real, y me baso principalmente en que el dueño de los Clippers es un tacaño. Hace dos años ofreció a Kaman y Davis a cambio de Jason Kidd y los Mavs rechazaron porque tanto Kaman como Davis se habian pasado la temporada lesionados.

Yo creo que estarían dispuestos a traspasar a Kaman quizás por el DUST Chip y Barea.

Los Clippers estan en reconstruccion y de nada les vale pagar 12 millones a un pivot de 28 años cundo pueden pagarle menos de la mitad a uno joven y prometedor como DeAndre Jordan, draftear a Cole Aldrich o convencer a Schorchianitis para que vaya a la Nba.

Reply
avatar