El Draft de los Mavs en vídeo.

El Draft de los Mavs en vídeo.

A media hora del inicio del Draft, Rick Carlisle, Mark Cuban y Donnie Nelson se ponen en camino hacia la Draft Room. Este último, café en mano, nos acompaña, y mientras se pierde en las inmensas instalaciones del AAC, nos enseña su gorra de la suerte, y nos cuenta algunas anécdotas sobre sus drafts o traspasos maquinados sobre una servilleta de un restaurante.





A escasos minutos antes del inicio del Draft, nos encontramos con Mark Cuban, teléfono en frente, móvil en una mano y ipad en la otra, y junto a el unas cuantas latas de Red Bull (light, por supuesto).





Llegando al final de la primera ronda, llega el momento de los Mavericks de saltar a la palestra: gracias a la amistad personal entre Mark Cuban y Michael Heisley, dueño de los Grizzlies, los de Memphis acceden a vender el pick 25 a los Mavs por 3 millones, misma oferta que la que había hecho Orlando Magic por el mismo pick.

Los Mavs eligen a Dominique Jones con el pick. Inmediatamente se lo hacen saber por teléfono. "Dominique? We're excited. Welcome to Dallas":





Al final del Draft, Donnie Nelson sale a explicar la elección ante la prensa:




Welcome to Dallas, Dominique.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »