Caron Butler: "Quiero seguir en los Mavs, no estamos tan lejos"

"Quiero seguir en los Mavs, no estamos tan lejos"

Caron Butler - Icon Sports Media



Caron Butler, quien llegó a Dallas en un intercambio en Febrero procedente de Washington, expresó en su blog en Hoopshype su deseo de continuar siendo un Maverick.

Según Butler, "Tenemos un verano interesante por delante. Me gustaría seguir jugando para una franquicia ganadora como los Mavericks. No tengo mas años que gastar en reconstrucciones o cosas asi. Quiero estar en una buena situación, y eso es lo que Dallas está siendo para mi. Los fans me recibieron con los brazos abiertos y han sido maravillosos".

"Pero dicho todo esto, soy consciente de que todo va depender de lo que Dirk Nowitzki decida. Uno tiene la sensación de que él quiere ser un Maverick de por vida, pero nunca se sabe con seguridad. Simplemente hay que esperar y ver que pasa cuando se abra el mercado".

Pese a que Butler sabe que su contrato expiring va a ser gran parte del "verano interesante" que tiene por delante, el alero piensa que no hacen falta grandes cambios para luchar por el anillo, y espera que Mark Cuban y Donnie Nelson mantengan unido un bloque que sólo tuvo dos meses de adaptación después del traspaso:

"Si quieres mi opinión, me gustaría mantener este grupo unido. No estamos tan lejos, para nada. Podemos volver la temporada que viene con exactamente la misma plantilla y competir por el título. Tenemos la experiencia, el liderazgo y todo lo necesario para lograrlo".

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »