Mark Cuban multado con 100.000 dólares por hablar de Lebron

Mark Cuban multado con 100.000 dólares

http://www.mouthpiecesports.com/blogmedia/2008/11/mark_cuban.jpg

Según anunció Mark Cuban en su cuenta de twitter, la Nba le ha multado con 100.000 dólares por hablar sobre Lebron James.

Hace un par de días el dueño de los Mavericks dejó claro su interés en Lebron James, diciendo lo siguiente en una entrevista: "Cuando llegue el 1 de Julio, por supuesto que todo el mundo va a estar interesado en Lebron, y si se marcha como agente libre será muy duro para Cleveland. Si Lebron lo hace como yo creo, y también deseo que lo haga, que es diciendo "No voy a dejar a los Cavs sin nada a cambio", si decide marcharse así, aunque hay más posibilidades de que se quede, entonces intentara conseguir un sign and trade, y eso nos daría a nosotros una oportunidad".

Como explicábamos, la Nba prohíbe hablar de jugadores de otros equipos que estén bajo contrato.

Las sanciones en los casos más graves podrían haber llegado hasta los 5 millones de dólares, la retirada de los picks del draft o la imposibilidad de negociar con dicho jugador, pero, como era previsible, se ha quedado en simple calderilla para el bolsillo de Cuban.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
23 de mayo de 2010, 14:46 delete

Pues si, como si me multan a mi con un euro... xDD

Reply
avatar
25 de mayo de 2010, 23:30 delete

Se le ha ido la olla a Cuban diciendo eso. Vale que lo piensen todos, pero las normas respecto a esto en NBA son muy claras. Pero bueno, como dice J-Bo, es como si me meten a mi 1 euro.

Saludos

Reply
avatar