Donnie Nelson: "Nowitzki es la prioridad, Carlisle seguira". Haywood quiere volver.

"Nowitzki es la prioridad, Carlisle seguira"

http://3.bp.blogspot.com/_BwMQiTTD5Ak/Slad1D-69pI/AAAAAAAAAog/TcZNvtOTs0E/s400/Donnie+Nelson.jpg

Esta Dirk Nowitzki seriamente planteandose convertirse en agente libre o sus palabras son solamente fruto de sus emociones por otro decepcionante final de temporada?

Donnie Nelson, presidente de operaciones (General Manager) de los Mavericks, no quiere averiguarlo. Su principal prioridad es asegurarse de que Nowitzki continua siendo jugadore de Dallas la temporada que viene.

"Despues de tanto tiempo, no podemos imaginarnos a Dirk sin el uniforme de los Mavs. Pero creo que el y Jason Kidd son los que estan mas decepcionados".

"Esta en un lugar duro ahora mismo. Todos nosotros teniamos grandes aspiraciones para la postemporada, nos dimos contra una roca, y mientras todo siga caliente no sera el momento de tomar decisiones. Queremos tomar buenas decisiones. Cuando se pasen las emociones sera el momento de sentarnos y hablar de ello. Pero puedo asegurar que desde Mark Cuban hasta cualquiera en esta organizacion, hara lo posible para que Dirk este aqui".

Si Dirk no ejerce su clausula, entrara en su ultimo año de contrato con los Mavs. Por supuesto, la intencion de los Mavericks es la de firmar una extension de contrato este verano y no preocuparse por esto durante unos años mas.

Rick Carlisle seguira

Donnie Nelson tambien confirmo que Rick Carlisle continuara siendo el enternador jefe de los Mavericks.

"No hay nada fuera de lo normal con el. Sigue siendo el entrenador y eso no cambiara".

Preguntado sobre los movimientos que se haran en verano, no quiso adelantar demasiado.

"Vamos a ser mas activos que nunca. Realmente no creemos que tengamos aun lo que necesitamos. Los resultados lo demuestran".

A Haywood le gustaria continuar

Brendan Haywood se convierte en agente libre el 1 de Julio, y los Mavericks podran ofrecerle mas dinero que nadie, pero tendran que valor su precio en relacion a su valor, lo que ofrezcan otras franquicias y las alternativas que existan.

Haywood firmo grandes partidos nada mas llegar a Dallas, pero Dampier volvio a ser titular cuando se recupero de su lesion y Brendan bajo su rendimiento como suplente, hasta que volvio a ser titular en el quinto partido de la serie contra los Spurs.

El pivot dijo que le gustaria volver a Dallas, que habia hablado con su agente Andy Miller, y que en un par de semanas empezarian a explorar sus opciones. Dampier, con su contrato no garantizado (DUST Chip), podria no estar de vuelta.

"Si, me encanta todo aqui" dijo Haywood. "Me encanta la organizacion, el grupo de entrenadores, todo aqui es de primera clase. Todo es genial".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
1 de mayo de 2010, 22:44 delete

Estoy temblando de miedo kurt , creo que para evitar infartos no deberías publicar mas hasta que todo esté aclarado

Reply
avatar
2 de mayo de 2010, 2:10 delete

Cuesta no ver al tremendo plantel de Dallas en la siguiente ronda. Increíble el equipazo que quedó en el camino.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

Reply
avatar
4 de mayo de 2010, 16:40 delete

me parece que haywood es una buena opcion para C titular, ya lo demostro, a ver si esta bien fisicamente, q cuando tuvo molestias en la espalda su nivel bajo mucho. este tampoco es un chaval, y sabe que aqui es un buen sitio para ganar un anillo, veremos lo que le ofrecen y lo que pide....

Reply
avatar