Cuban empieza a cortejar a Lebron

Cuban empieza a cortejar a Lebron




Mark Cuban no ha podido aguantarse mas y ya ha empezado a insinuar que los Mavericks estan interesados en Lebron James.

Pese a que esta prohibido por norma hablar sobre el interes en agentes libres antes del 1 de Julio, Mark declaro lo siguiente en una entrevista para la CNN:

"Cuando llegue el 1 de Julio por supuesto que todo el mundo va a estar interesado en Lebron, y si se marcha como agente libre sera muy duro para Cleveland. Si Lebron lo hace como yo creo, y tambien deseo que lo haga, que es diciendo "No voy a dejar a los Cavs sin nada a cambio", si decide marcharse asi, aunque hay mas posibilidades de que se quede, entonces intentara conseguir un sign and trade, y eso nos daria a nosotros una oportunidad".

"No se, lo que se de Lebron por las pocas veces que he hablado con el, es que solo le importa ganar. El dinero no es un problema para el. Tiene que estar en un sitio donde confie en la organizacion. Y fijate que Dan Gilbert ha hecho en Cleveland todo lo que ha podido, pero el juego es asi. Si hubiese una unica formula para el exito, todos tendriamos unos cuantos anillos".

De esta forma, y sin decirlo directamente, Mark Cuban consigue que Lebron vaya haciendose a la idea de que los Mavericks van a estar en contacto con el este verano, y, quien sabe, quizas este empiece a plantearse seriamente la opcion de ir a Dallas.

Sin embargo, puede que el dueño de los Mavericks haya arriesgado demasiado con sus declaraciones. La Nba ha declarado que ya estan investigando las declaraciones para ver si rompen la "anti-tampering rule". Se preve que Cuban recibira una multa por parte de la Nba, similar a la de 100.000 dolares a Daryl Morey, GM de los Rockets, por hablar de la CBA sin estar permitido. Sin embargo, si la Nba decide que las palabras de Cuban son graves, la sancion podria ir hasta los 5 millones de dolares, quitar a la franquicia sus rondas de draft o impedir que esta negocie con el jugador en cuestion.

Quizas Cuban piense que merece la pena pagar unos cuantos miles de dolares para que Lebron no tenga duda alguna de que la cosa va en serio.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
21 de mayo de 2010, 20:05 delete

dejalo si le sobran los millones.

Tio kike sabes que a mi me parece un chulo, pero a la vez una maquina.
Joder como venga a Dallas se lia tio
jajaj

C'mon Lebron put mavericks jersy on, then it's time to ge it on, you gotta come to dallaaaaaass jajaja

Reply
avatar
21 de mayo de 2010, 20:23 delete

Después de la lotería, y viendo que los Nets no han ganado ni el #1 ni el #2, hasta yo, que era de los 'escépticos' me lo empiezo a creer un poco...

LeBron x expiring (Dampier) + Butler + Beaubois + 2 primeras rondas del draft... lo mismo cuela y todo ;)

Reply
avatar