Charles Barkley: "Dallas es una franquicia atractiva para los Agentes Libres"

"Dallas es una franquicia atractiva para los Agentes Libres"

http://i.cdn.turner.com/nba/nba/2009/news/02/18/barkley.interview/barkley608.jpg

Charles Barkley participo el pasado viernes en la tertulia de Galloway & Company, en ESPN Radio, y como siempre, dio su opinion guste o no guste.

El primer tema sobre el que Sir Charles dio su opinion fue la posible marcha de Dirk Nowitzki. Segun Barkley, "No creo que Dirk vaya a renunciar a los 21 millones que le pagara Cuban la temporada que viene para buscar su anillo en otro lugar, y es mas, no creo que deba hacerlo. Cuban y la ciudad de Dallas le han hecho mucho bien a Dirk".

Otra de las razones por las que el analista de TNT piensa que Dirk deberia continuar con los Mavs es porque piensa que no estan muy lejos de ser serios contenders. Pese a que por todos es sabido que el nunca ha simpatizado con los Mavericks, dijo que si fuese 15 años mas joven y tuviese que ser agente libre este verano, Dallas seria uno de los destinos mas atractivos.

"Para ser honesto, dentro de todos los equipos de los que se esta hablando, Dallas es el que esta mejor preparado para ser campeon. Ok, New York tiene pasta, pero dan pena. New Jersey tiene pasta, pero dan pena. Miami tiene pasta, pero dan pena. Chicago seria la situacion mas atractiva seguramente por tener a Rose y Noah, pero ninguno de estos equipos esta tan cerca del titulo como lo estan los Mavs".

Participacion completa: http://espn.go.com/espnradio/player?rd=1#/podcenter/?autoplay=1&id=5172119&callsign=ESPNRADIO

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
8 de mayo de 2010, 20:39 delete

Pues tiene toda la razón, Dallas como equipo está mucho más hecho que Knicks, Nets o Heat.

¿Suena alguno de los grandes FA para los Mavs?

Saludos

Reply
avatar
8 de mayo de 2010, 20:50 delete

Yo creo que la pregunta del millón es: ¿Que necesita dallas para ser un fijo en playoffs y mantenerse fuertes en ellos? A mi nunca me han gustado muchas estrellas en un mismo equipo , pero creo que necesitamos un pivot muy bueno tipo howard que sea consistente. Haywood es bueno pero no es ese pivoy muy muy bueno que se impone en la zona y aporta en ataque

Reply
avatar
13 de mayo de 2010, 16:57 delete

tiene razon charles, y es que es evidente, los jugadores que quieran ganar un anillo en breve van a tener una oreja pendiente de si mavs les ofertan, los que quieran ganar dinero o vivir de lujo pues se iran a knicks, nets o heat. de momento espero que los cavs hoy palmen ^^

Reply
avatar