Breves: Barea al Mundial, los Hornets interesados en Dwane Casey

Breves 03/05/2010


Jose Juan Barea jugara el Mundial de Turquia.

Los Mavericks tendran al menos a uno de sus jugadores participando en el Mundial de Turquia este proximo mes de Septiembre.

Mientras aun no se sabe nada de la participacion de Dirk Nowitzki, cuya situacion contractual podria influir en la decision, o la de Rodrigue Beaubois, quien ya fue contactado por la Federacion Francesa de Baloncesto, Barea ya ha confirmado este fin de semana que estara con la seleccion de Puerto Rico para la cita mundialista.

El base boricua, quien no pudo ayudar a su seleccion el verano pasado por pasar una cirujia en el hombro, declaro que tenia muchas ganas de participar.

"Vamos a tener un grupo interesante para ir alli" dijo Barea. "Tambien iran Carlos Arroyo y Peter John Ramos, y tenemos muchas ganas de hacer un buen papel".

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/090812bareant.jpg

Los Hornets interesados en Casey


Segun informa Marc Stein, periodista de ESPN, los New Orleans Hornets han pedido formalmente a Dwane Casey una entrevista de trabajo para el puesto de entrenador jefe que tienen vacante.

Los Hornets tambien tienen planificada una visita con el ex-entrenador de los Mavericks, Avery Johnson.

Segun Stein, Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers tambien estan interesados en contar con los servicios de Casey como entrenador jefe.

http://www.nba.com/media/sixers/six_090519_casey_300.jpg

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
3 de mayo de 2010, 17:57 delete

Beaubois debería ir y Barea es fijo. Pienso que Nowitzki irá al Mundial. Tengo una teoría al respecto del Wildcard que le dieron a Alemania (y no a alguna selección africana tipo Nigeria o a Rep. Dominicana) y que pasa porque Dirk dió su palabra de acudir. Alemania no atrería a la FIBA de no ser porque Dirk les daría su palabra de acudir. Es una teoría...

Saludos

Reply
avatar
3 de mayo de 2010, 20:19 delete

Pues es una teoria con bastante logica, si.

Reply
avatar
4 de mayo de 2010, 3:32 delete

Me parece justo lo de Barea. Gran participación d él en los Mavs esta temporada, a pesar de ser suplente del gran Jason Kidd.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un abrazo!

-NM-

Reply
avatar
4 de mayo de 2010, 17:00 delete

ira dirk con alemania no? a ver si al menos puede subir al podio y dejar un mejor sabor de boca a la temporada...

kurt hablanos de coaches!!!

Reply
avatar