Barea se queda, comienzan las negociaciones con Dirk Nowitzki

Barea se queda, comienzan las negociaciones con Nowitzki

http://topnews.in/files/dnowitzki.jpg

El trabajo de mantener a Dirk Nowitzki en Dallas la proxima temporada y posiblemente durante las proximas ha comenzado.

Mark Cuban dijo ayer lunes que el equipo ha comenzado las discusiones con la cara de la franquicia para tratar de mantenerle. Nowitzki podria salirse de su contrato si ejerce su opcion antes del 1 de Julio.

Cuban tambien añadio que los Mavericks van a aceptar el ultimo año del contrato de JJ Barea.

"Definitivamente vamos a traer a JJ de vuelta, y estamos hablando con Dirk en busqueda de un acuerdo".

Cuban no comento nada sobre la duracion del contrato, pero lo maximo por lo que podria renovar Dirk Nowitzki con los Mavs son aproximadamente 75 millones de dolares durante 3 temporadas mas. Si el aleman se saliese de su contrato, entonces las cantidades maximas podrian ser cercanas a los 100 millones durante 4 años.

En el caso de Barea, los Mavericks le renovaron por tres años antes de la temporada 2008/09. La temporada que viene es opcion de la franquicia, y teniendo en cuenta lo barato que es el contrato (1,8 millones) y que viene de dos temporadas productivas como base suplente, era una decision facil.


Dallas Morning News http://www.dallasnews.com/sharedcontent/dws/spt/basketball/mavs/stories/051110dnspomavslede.4014709.html

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
11 de mayo de 2010, 13:32 delete

Estaba claro que les interesaba ejercer la opción sobre Barea, y sobre Dirk, pues es de esperar que se retire en Dallas, o al menos creo sería lo mejor para el jugador y la franquicia.

Reply
avatar