Spurs 81 - 103 Mavs (2-3 San Antonio) Staying alive

Los Mavs fuerzan el sexto

sports


Caron Butler disfruto de su mejor partido desde que llegó a los Mavericks, anoto su mayor marca de puntos en PlayOffs con 35, y ayudo a que los Mavericks consiguiesen una comoda victoria por 81 a 103 contra los San Antonio Spurs, forzando el sexto partido de la serie.

No hizo falta que Carlisle diese una charla dura antes del aprtido. Simplemente presiono el boton de play del dvd. El mensaje llego alto y claro para unos Mavericks que veian en el video como habian sido superados en dureza y esfuerzo por los Spurs en todos los demas partidos.

Asi, los Mavs salieron al campo dispuestos a mostrar su orgullo, y Caron Butler fue el primero.

Butler fue una constante amenaza para la defensa de los Spurs, lanzando de lejos, pero sobretodo penetrando y consiguiendo canastas faciles y tiros libres. El alero anoto sus 35 puntos con un 50% de tiros de campo y 8 de 9 tiros libres, y añadio ademas 11 rebotes, 3 robos y un tapon.

Dirk Nowitzki no necesito ser dominante para que Dallas ganase, y seguro que agradecio que la atencion se desviase de el. Anoto 15 puntos, viajando tan solo una vez a la linea de tiros libres, y añadio 9 rebotes y 2 tapones. Marion, Kidd, Terry, Barea o Haywood, a quien se le vio mas motivado saliendo como titular, aportaron su granito de arena para la comoda victoria de Dallas.

Los Spurs nunca estuvieron comodos con el alto ritmo que impuesieron los Mavericks, y tras ver las pocas posibilidades de ganar el partido que tenian, Popovich decidio dar minutos a jugadores menos habituales y descanso a sus titulares. Parker destaco en anotacion con 18 puntos. Hill anoto 12 y Duncan 11.

La serie viaja ahora de vuelta a San Antonio, donde los Spurs esperan poder cerrarla. Los Mavericks trataran de evitarlo, y jugando como anoche tendran mas posibilidades. La urgencia de los Spurs por cerrar la serie en casa y la de los Mavs por no ser eliminados practicamente nos garantiza que mañana a partir de las 2 de la madrugada viviremos un gran partido.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
28 de abril de 2010, 14:15 delete

Nuevamente se lo juegan todo a un partido, en San Antonio.

Pueden derrotarles, saludos!

Reply
avatar
28 de abril de 2010, 15:33 delete

Claro que podemos! Hoy toda la rotación se hizo como es debida, a ver si carliste se aplica el cuento de que haywood es mejor que dampier y el equipo juega mejor con él de 5 , ¿no habeis visto que duncan no ha hecho nada ? seguro que parte de culpa tuvo haywood

Reply
avatar
28 de abril de 2010, 19:33 delete

Mucha suerte en casa de Lupita, que es donde los Spurs son fuertes. A remontar el 3-1 (como el Barça).

Saludos

Reply
avatar