Spurs 102 - 88 Mavericks (1-1)

Los Spurs igualan la serie y roban el factor cancha ante unos Mavs ausentes en la primera mitad


sports

DALLAS -- Tim Duncan encabezó a los San Antonio Spurs por segundo partido consecutivo con 25 puntos y Manu Ginóbili lo siguió con 23, incluyendo un triple casi al final, para encabezar el miércoles la victoria por 102-88 sobre los Dallas Mavericks y empatar en 1-1 la serie en la primera ronda de los playoffs.

El escolta argentino Ginóbili encestó su último triple cuando restaban 1:48 minutos y lo celebró lanzando el puño al aire mientras los espectadores comenzaron a encaminarse a las puertas ante el desenlace inminente.

Richard Jefferson se repuso de una actuación pésima en el primer encuentro de la serie y anotó 19 para San Antonio.

Por parte de los Mavericks el único que acudió al partido fue Jason Terry, quien anoto 27 puntos. Dirk Nowitzki anotó 24 en una de sus peores noches de la temporada.

Box Score




-------------------------------------------------------

Muy mala noche de Nowitzki. Dirk hizo sus numeros, pero con el peor partido de la temporada o al menos en unos cuantos meses. Horrible. Erre que erre con lanzar desde lejos, cuando las veces que penetro anoto o saco falta. Sinceramente, le hizo un favor a Popovich. No le hizo falta ni dobles defensas ni nada, se defendio el solito, y los demas pudieron centrarse cada uno en el suyo.

Personalmente me fui cabreado y decepcionado por el resultado, que nos complica bastante las cosas ahora, pero sobretodo porque aunque los tiros no entrasen, si se hubiese jugado con la intensidad y las ganas que tuvimos desde el final del tercer cuarto cuando de perder de 20 pasamos a 5 con posesion para 3 o 2, el resultado habria sido bastante diferente.

En Dallas el unico que salio anoche a jugar fue Terry. Los demas se debieron quedar en casa, incluido Carlisle. Kidd estaba? A los pivots les debio tapar la sombra de Duncan, y lo mismo con Marion y Jefferson. Al menos a Butler se le vio peleando, tirandose al suelo a por balones y esas cosas. La peor noche de Dallas en bastante tiempo. Todos relajadisimos, como si tuviesen una ventaja de 3 partidos o como si el primer partido lo hubiesen ganado en San Antonio como el año pasado. Supongo que tambien tuvieron bastante que ver unos Spurs que tuvieron mucho mas hambre que nosotros desde el principio. A su B3 se sumo un secundario como Jefferson y ahi se acabaron las esperanzas de los Mavs.

Pero bueno, hay que olvidar cuanto antes este resultado y mirar hacia adelante. Los Mavs tienen ahora dos oportunidades para darle la vuelta a la tortilla de nuevo, y tienen que demostrar por que son los mejores visitantes de la liga.

Y mas vale que aprovechen alguna de las oportunidades, porque sera imposible remontar un 1-3 a los Spurs.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
22 de abril de 2010, 17:42 delete

Seguro que alguna victoria sacáis en San Antonio. Los Spurs de este año no son tan fuertes en casa como antaño.

Si Duncan y Ginobili están al 80% de anoche y Tony Parker va aumentando su estado de forma, la cosa podría ir a peor.

Suerte!

Reply
avatar
22 de abril de 2010, 20:18 delete

Claro que podéis ganar en San Antonio, al menos un partido para recuperar el factor campo ;)

Reply
avatar