Shawn Marion sera baja contra Memphis

Shawn Marion sera baja contra Memphis

http://www.nuo-la.com/photo/shawnmarion/ofshawn02.gif


Shawn Marion probablemente no jugara mañana ante los Memphis Grizzlies, al haberse perdido los entrenamientos del lunes y el martes y necesitar mas reposo debido a un tiron en el musculo oblicuo izquierdo, situado en la zona abdominal.

El alero de los Mavericks aparentemente se lesiono al recibir un golpe tras una penetracion en el partido del pasado sabado contra los Oklahoma City Thunder. Pese a que Marion intento seguir en el partido, tuvo que abandonarlo pocos minutos despues para irse directamente al vestuario y no volver a la cancha.

Ante la baja de Matrix, se presupone que Caron Butler, quien ha estado pasando apuros ultimamente en la posicion de dos, pasara a ser el tres titular, mientras que el escolta titular podria ser cualquiera de entre Beaubois, Barea, Stevenson o Terry.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
6 de abril de 2010, 21:42 delete

Baja importante en el momento más importante de la temporada. A ver cómo lo acusan.

Saludos

Reply
avatar
6 de abril de 2010, 21:49 delete

No creo que les afecte demasiado, tienen una de las mejores plantillas de la liga, dos buenos jugadores por posición, los Grizzlies no creo que opongan demasiada resistencia con las bajas de Gasol y Brewer... no le daría demasiadas vueltas...

Reply
avatar
7 de abril de 2010, 0:00 delete

todo dependera de la actitud inicial de ambos equipos, pero si el partido es igualado, lo sera, marion es una baja notable.

Reply
avatar