¿Que necesitan los Mavs para ser segundos?

¿Que necesitan los Mavs para ser segundos?



Con 80 partidos disputados y solo dos pendientes, aun no sabemos con certeza como sera la clasificacion final en el Oeste. Pero si que sabemos lo que tendria que ocurrir para que Dallas cumpliese el objetivo de terminar segundos:

- Los Mavs seran segundos si ganan los dos ultimos partidos: esta noche en Los Angeles contra los Clippers, y el miercoles en casa contra San Antonio.

- Los Mavs seran segundos perdiendo un partido si Utah, quienes juegan mañana martes contra Golden State y el miercoles en back-to-back con Phoenix, pierde uno al menos.

- Los Mavs seran segundos perdiendo los dos partidos solo si Utah pierde tambien sus dos partidos y Denver hace lo mismo en al menos uno de los suyos (esta noche en casa contra Memphis, mañana en back-to-back fuera contra Phoenix.


Tal y como esta la Conferencia Oeste, los Mavericks ya se han asegurado el factor cancha en primera ronda. Lograr la segunda plaza de la Conferencia haria que asegurasen tambien el factor cancha en un posible enfrentamiento de segunda ronda, lo que, en partidos entre equipos tan igualados, puede ser un factor importante.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
12 de abril de 2010, 15:45 delete

Por de pronto Memphis debería salir a morder en Denver, hay que recordar que el pick de primera ronda de Nuggets irá a parar a Grizzlies, y éstos lógicamente estarán interesados en 'ganar' alguna posición en el draft.

Si os podemos ayudar a que Denver se caiga de ahí arriba, encantados ;)

Reply
avatar