Mavs 90-94 Spurs (1-2)

Los Mavs no pueden con Ginobili y Parker

 Dallas' Dirk Nowitzki (41) and  Erick Dampier (right) chase a loose ball.


El argentino Manu Ginóbili, aún con la nariz ensangrentada, después de recibir un codazo en la cara, llevó el viernes a los San Antonio Spurs a derrotar por 94-90 a los Dallas Mavericks y con ello tomaron ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de playoffs.

Ginóbili, quien jugó 36 minutos, anotó 15 puntos, tuvo cinco rebotes, repartió siete asistencias, taponó un tiro y robó tres balones, lo hizo después del tercer período con un vendaje en la nariz después de recibir un codazo del alemán Dirk Nowitzki y que puede haberle provocado una fractura. 11 de sus 15 puntos los encestó en el período final.

Entre Manu y Tony Parker decantaron la balanza para los Spurs en un partido muy igualado.

Rick Carlisle "castigó" a Butler y Marion en la segunda mitad por su poco rendimiento. El primero no vio ningun minuto de acción después del descanso, y Marion apenas dos minutos para dar descanso a Nowitzki. En su lugar salieron Terry y Barea, quienes junto con Kidd se jugaron toda la segunda mitad entera, provocando que al final sucumbiesen ante unos Ginobili y Parkr que habian podido descansar unos minutos.

Dirk Nowitzki se olvido de su noche pesima del miercoles y anoto 35 puntos capturando 7 rebotes, pero solo recibio ayuda de Jason Terry (17) y JJ Barea (14).

El cuarto partido de la serie se disputara el domingo en San Antonio,y sera clave para determinar si los Spurs consolidan el factor campo o si por el contrario lo recuperan los Mavericks.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
24 de abril de 2010, 15:08 delete

Aún tendríais capacidad de reacción ganando el siguiente, si no, malo...

Saludos

Reply
avatar
24 de abril de 2010, 18:41 delete

Hola kurtbain soy nuevo aquí , ya llevo tiempo siguiendo tu blog pero ahora me suscribo a él , soy un fan de dallas hasta la muerte , pero estoy muy dolido con las derrotas contra SA. ¿tu crees que pasaremos?
De momento se está cumpliendo la predicción que diste , aunque tu dijiste que primero ganarían los dallas y luego spurs , parece que sucederá a la inversa.
Saludos crack

Reply
avatar
24 de abril de 2010, 20:41 delete

ho, bienvenido a D-Mavs!

La verdad es que lo veo muy dificil. Los Spurs han jugado bien y han sido muy constantes. Los Mavs juegan a arreones y gracias a genialidades de Nowitzki.

O mucho cambian las cosas, Kidd, Butler y Marion dan un paso adelante, o no veo mas que un 4-2 como mucho para Spurs.

Me temo que estos Spurs han vuelto al nivel que tenian en la final de 07. Y eso es muy malo.

Reply
avatar
24 de abril de 2010, 22:15 delete

Yo creo que dallas ganará el siguiente partido . Lo que no me está gustando es que la rotación no es regular , hoy butler solo 15 min y beubois en el banco , algo que no me he explicado nunca, me parece de chiste que saque a barea 30 min y a beubois solo 5. La temporada regular está para experimentar , no unos playoffs y sobre todo , cotra SA

Reply
avatar