Mavs 90-94 Spurs (1-2)

Los Mavs no pueden con Ginobili y Parker

 Dallas' Dirk Nowitzki (41) and  Erick Dampier (right) chase a loose ball.


El argentino Manu Ginóbili, aún con la nariz ensangrentada, después de recibir un codazo en la cara, llevó el viernes a los San Antonio Spurs a derrotar por 94-90 a los Dallas Mavericks y con ello tomaron ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de playoffs.

Ginóbili, quien jugó 36 minutos, anotó 15 puntos, tuvo cinco rebotes, repartió siete asistencias, taponó un tiro y robó tres balones, lo hizo después del tercer período con un vendaje en la nariz después de recibir un codazo del alemán Dirk Nowitzki y que puede haberle provocado una fractura. 11 de sus 15 puntos los encestó en el período final.

Entre Manu y Tony Parker decantaron la balanza para los Spurs en un partido muy igualado.

Rick Carlisle "castigó" a Butler y Marion en la segunda mitad por su poco rendimiento. El primero no vio ningun minuto de acción después del descanso, y Marion apenas dos minutos para dar descanso a Nowitzki. En su lugar salieron Terry y Barea, quienes junto con Kidd se jugaron toda la segunda mitad entera, provocando que al final sucumbiesen ante unos Ginobili y Parkr que habian podido descansar unos minutos.

Dirk Nowitzki se olvido de su noche pesima del miercoles y anoto 35 puntos capturando 7 rebotes, pero solo recibio ayuda de Jason Terry (17) y JJ Barea (14).

El cuarto partido de la serie se disputara el domingo en San Antonio,y sera clave para determinar si los Spurs consolidan el factor campo o si por el contrario lo recuperan los Mavericks.



Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »