Mavs 89 - 92 Spurs (1-3) Al borde del abismo

Al borde del abismo


sports

Si el entrenador Gregg Popovich de los Spurs no se ha disculpado todavía, quizá quiera hacerlo ahora por haber llamado "perros" a sus jugadores no estelares, ya que pusieron a los Mavericks de Dallas al borde de la eliminación.

Tim Duncan tuvo un desempeño nada memorable en el día de su cumpleaños 34 y el argentino Manu Ginóbili en ocasiones lució tan mal como el vendaje de su nariz, con sólo 17 unidades. Pero George Hill encestó 29 puntos y San Antonio derrotó a los Mavs 92-89 el domingo para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de postemporada.

Popovich llamó la atención a sus jugadores después de que el equipo perdió el primer juego. Pero en el cuarto encuentro fueron sus tres astros los que tuvieron poca chispa, y Hill llevó la carga encima en uno de los mejores partidos de su carrera.

"George Hill estuvo sobresaliente", comentó Popovich.

Los Spurs han ganado tres enfrentamientos seguidos desde la reprimenda de Popovich.

El quinto partido, a vida o muerte para los Mavericks, será el martes en Dallas.

Los animos se caldearon cuando los Mavericks dejaron ir una ventaja de 14 puntos en un tercer cuarto en el que el arbitraje fue muy discutido, y alcanzaron su punto álgido cuando el mexicano Eduardo Nájera fue expulsado después de enganchar con su mano la cabeza de Ginóbili y enviarlo al suelo, donde cayó de bruces.

Un Popovich lívido saltó de su silla y comenzó a caminar enérgicamente hacia la canasta antes de ser detenido pos sus asistentes. Minutos antes, Richard Jefferson y Jason Terry tuvieron que ser separados mientras se intercambiaban palabras en el tercer período.

Los árbitros marcaron tres faltas flagrantes, más combustible a una rivalidad texana ya de por sí intensa.

Los Mavs ya no pueden pensar que será suficiente anular a los tres grandes astros de San Antonio para ganar, y tienen que encontrar con la tecla adecuada ya mismo si no quieren empezar sus vacaciones antes de tiempo.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

7 comentarios

Write comentarios
26 de abril de 2010, 16:39 delete

Aaaiii muy mal, veo al equipo sin ideas en ataque , demasiados tiros para estar pocos inspirados habria que penetrar mas o algo...
Un milagro nos hace falta

Reply
avatar
26 de abril de 2010, 17:29 delete

Hola kurt hoy me he despertado y me ha puesto de muy mal humor la derrota. Veo a dallas muy mal en ataque y peor en defensa y sigo pensando que beubois es la clave , pero si no ha recurrido a él ya nada le hará cambiar ahora de opinión.
Queda 1 oportunidad , ganar en dallas , ser el 2º mejor equipo fuera en SA y volver a ganar en dallas

Reply
avatar
26 de abril de 2010, 22:17 delete

Hay que pensar en ganar el próximo, sólo eso y no más allá, el próximo partido.

Reply
avatar
27 de abril de 2010, 13:19 delete

Yo lo siento pero ya estoy pensando en un duelo Suns - Spurs en segunda ronda con mucho morbo. Lástima que los Mavs se encuentren en esta situación. No he visto ningún partido de la serie, pero me imagino que Carlisle estará en plena forma (modo irónico on).

Saludos

Reply
avatar
27 de abril de 2010, 18:07 delete

Desde luego mucha de la culpa la tiene el, con los putos aclarados,sin usar a stevenson y beaubois y sin dar uno en los momentos clave

Reply
avatar
27 de abril de 2010, 18:20 delete

Cualquier entrenador normal se da cuenta de que beubois necesita mas minutos . El problema es que este año parecía ser el nuestro y esperamos al año que viene aunque se corrijan cosas no creo que sea lo mismo.

Reply
avatar
27 de abril de 2010, 18:46 delete

Que mala suerte están teniendo los Mavs. Poseen como bien tú has docho en un post anterior el mejor equipo desde que existena, pero no logran desarrollar un buen juego que les sirva para lograr alcanzar las semifinales.

Los Spurs están curtidos en 1000 batallas y tal como está la cosa, (3-1) los de Dallas lo teneís muy difícil, pero si lograís sobreponeros y voltear la serie será un golpe de moral importantísimo.

Es pronto para hablar de esto y quizás erróneo de darse el caso de que finalmente los Mavs logren pasar, pero...¿crees que Dirk Nowiztki seguirá en Dallas el próximo año si no pasan de primera ronda?

¿Podríamos hablar de reconstrucción?

PD: debe de ser la primera vez que posteo en tú blog, hace poco que lo descubrí y debo felicitarte, está muy bien.

Estás agregado a mi blogroll y a partir de ahora tienes un nuevo seguidor. Me dejaré ver por aquí siempre que pueda.
Pásate por mi blog =)

Saludos Kurt!

Reply
avatar