Mavs 87 - 97 Spurs - Los Mavs se van de pesca (2-4)

Otra vez mas


Sports

Los Spurs avanzan y Dallas vuelve a quedar eliminadoantes de lo esperado.

El argentino Manu Ginóbili anotó 26 puntos y San Antonio sobrevivió tras dejar escapar una ventaja de 22 puntos para vencer el jueves 97-87 a los Mavericks en el sexto partido de la serie, propinándole al alemán Dirk Nowitzki y a Dallas, el segundo preclasificado, otra eliminación en la primera ronda de los playoffs.

Los Spurs se vengaron después de que los Mavericks los eliminaran hace un año. San Antonio se enfrentará a Phoenix en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Nowitzki, ayudado de Butler y Beaubois, casi llevó a los Mavericks a una remontada increíble, encestando 25 de sus 33 punts en una segunda mitad extraordinaria. Pero Dallas de todas formas tropezó y se llevó su tercera salida durante la primera ronda en los últimos cuatros años.

George Hill anotó 21 puntos para los Spurs, quienes están saliendo de su peor temporada regular en la era de Tim Duncan.



Dias duros para los Mavs Fans. En D-Mavs estaremos aqui para comentar todas las claves de la eliminacion y de lo que sucedera en verano. Animo a todos, y felicidades a los Spurs.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »