Mavs 83 - 77 Blazers - Los Mavs campeones de Division

Nowitzki descarga 40 y los Mavs son campeones de Division

Sports

Dirk Nowitzki anotó 40 puntos, con un importante triple a dos minutos del final del partido, y los Mavericks de Dallas alcanzaron el título de la División Suroeste al aprovecharse de la derrota de San Antonio ante Memphis y vencer por 83-77 a los Trail Blazers de Portland.

Nowitzki agregó 10 rebotes y acertó 17 de 17 tiros libres para los Mavericks (y ya van 55 consecutivos sin errar) , que necesitaban derrotar a Portland y que Memphis le ganara a los Spurs. Los Grizzlies ya no tenían esperanzas de PlayOffs, pero se contentaron con amargar a los Spurs al bajarlos al octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Nowitzki encestó un triple con 2:43 minutos restantes que le dio la ventaja a Dallas por 77-68 y mandó sentar (en su boca se pudo leer perfectamente "Sit down!" mirando a la grada) a los miles de aficionados que abarrotaban un Rose Garden con un ambiente digno de cualquier eliminatoria de PlayOffs.

LaMarcus Aldridge sumó 27 puntos para los Blazers, que se habían enfrentado a los Mavericks en tres ocasiones en esta temporada. Por su parte, el español Rudy Fernández aportó 11 unidades y cuatro rebotes.

-----------------------------------

Partido extremadamente fisico y muy muy duro, y con un arbitraje penoso para ambos equipos del que quizas Dallas saliese beneficiado, por que no decirlo.

Butler empezo muy bien, pero era la noche de Dirk. Viendo como era el partido (33,8 % en TC los Mavs), esto solo lo podian ganar con un Nowitzki estelar y una defensa durisima, y asi fue.

Hubo piques, como uno entre Najera y Juwan Howard, tecnicas, flagrantes, espectadores expulsados por los arbitros...el estadio una caldera y el ambiente 100% PlayOffs. Ademas hay que tener en cuenta que la victoria de Dallas aumenta las posibilidades de que nos enfrentemos a ellos en primera ronda.

Deshawn Stevenson hizo un trabajo perfecto sobre Roy, impecable, Roy simplemente estuvo anulado (13 puntos en 41 minutos).

Y Dirk parece que ya esta probando el modo PlayOffs.

Ademas, los Mavericks ya son campeones de Division, y ponen las cosas mas faciles a OKH, quienes ganaron a Phoenix, para que acaben sextos.

Ahora los Mavs deben hacer los deberes contra Kings, Clippers y Spurs. Tienen en su mano el segundo puesto, ya que solo dependen de si mismos.


Dallas y Orlando son los unicos equipos que han ganado a todos los demas al menos una vez esta temporada.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
10 de abril de 2010, 21:23 delete

La división más dura quizás de toda la liga... enhorabuena!

Reply
avatar
11 de abril de 2010, 8:01 delete

Felicitaciones por el título Divisional! Serios candidatos al campeonato, así los quiero ver en Playoffs. ;)

Te invito a nuestro blog de los Lakers!

Un fuerte abrazo!

-NM-

Reply
avatar