Mavs 126 - 108 Kings

Dirk y Kidd arrasan a los Kings

Sports


Dirk Nowitzki anotó 39 para llevar a los Dallas Mavericks de Dallas a un triunfo por 126-108 el sábado ante los Sacramento Kings.

La victoria indiscutible de Dallas y la derrota de Denver ante San Antonio hizo que los Mavericks se coloquen como segundos en solitario en la Conferencia del Oeste.

Dallas tiene un partido de ventaja ante Denver y Utah con dos partidos restantes. Los Mavericks obtuvieron la División Suroeste al vencer el viernes a Portland y ya se han asegurado tener al menos el cuarto mejor record de la Conferencia.

Jason Kidd logro su segundo triple doble de la temporada y el 105 de su carrera profesional, con 11 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Jason Terry anotó 25 unidades, y Caron Butler tuvo 15 para Dallas.

Carl Landry fue el mejor anotador de los Kings con 30 puntos y Tyreke Evans tuvo 27 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Sacramento ha perdido nueve de 10 partidos y tiene el tercer peor récord de la NBA.

-------------

Los Mavs estan a un pasito de ser segundos de Conferencia, pero no creo que Utah pierda ninguno de los dos partidos restantes asique tendran que ganar tambien sus dos partidos.

Dirk Nowitzki parece que quiere el premio a jugador de la semana y del mes (hasta hoy promedia en 5 partidos 31 puntos y 9 rebotes) y esta carburando a tope para la postemporada. Ademas lleva anotados 68 tiros libres consecutivos sin fallar.

Kidd sumo otro triple doble mas para su coleccion y Terry dio buenas sensaciones.

La mala noticia es que Marion tampoco jugo anoche, aunque es de suponer que tampoco querrian forzarle y trataran de que este recuperado al 100% a su vuelta.




Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
11 de abril de 2010, 19:36 delete

Cuanto mas abajo Lakers y Nuggets mejor para Grizzlies, a ver si ganan alguna posicion mas en esas dos primeras rondas ;)

Reply
avatar