Mavs 106 - 102 Grizzlies (OT) Nowitzki despierta a tiempo para llevar a los Mavs al "50 X 10"

Nowitzki despierta a tiempo para llevar a los Mavs al "50 X 10"

Dallas' Dirk Nowitzki reaches for a  loose ball under pressure from Memphis' Mike Conley (11) and Marc Gasol  (left).


Dirk Nowitzki supero una mala noche en el lanzamiento para acabar sumando 28 puntos y acompaño asi a Jason Terry y sus 29 puntos para que los Mavericks remontasen una desventaja de 13 puntos en el ultimo cuarto y ganasen el partido en la prorroga a los Memphis Grizzlies por 106 a 102.


No fue la mejor noche precisamente de Dirk Nowitzki y de los Mavericks en general, quienes habian perdido en sus tres anteriores visitas al Fed Ex Forum. Unicamente Jason Terry estuvo a la altura de las circunstancias durante todo el partido y fue quien mantuvo con vida a Dallas para que, a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Nowitzki tomase el relevo.

A falta de 3 minutos para el final, Dallas perdia de 9 puntos despues de que entre Terry y Beaubois lograsen disminuir la diferencia que se habia establecido en 13 puntos a favor de Memphis. En esos momentos Nowitzki llevaba 12 puntos. 8 minutos despues, al final de la prorroga con victoria para Dallas, su casillero marcaba 28.

En ese intervalo de tiempo, el aleman anoto dos triples claves para enviar el partido al tiempo extra, dio un recital de fadeaways y demostro su sangre fria con los tiros libres a la hora de la verdad.

Los Grizzlies hicieron un partido muy serio, dominaron el tempo del partido y merecieron mas la victoria. Mike Conley campo a sus anchas hasta que a partir del ultimo cuarto Beaubois se encargo de su defensa, momento en el cual su ritmo anotador disminuyo, pero no paro. Zach Randolph y O.J. Mayo, le secundaron a la perfeccion, pero su labor fue insuficiente al final del partido. Marc Gasol parecio arrastrar molestias en la zona del cuello y hombro izquierdo, y aunque empezo como titular, tras un choque con Dampier apenas vio tiempo de juego en la segunda mitad del encuentro, siendo Thabeet su relevo.

Con esta victoria, los Mavs logran alcanzar la barrera de las 50 victorias por decima temporada consecutiva, algo solamente logrado anteriormente por los Boston Celtics de Russell, Los Angeles Lakers de Magic y los San Antonio Spurs de Duncan.

Esta es el octavo partido de la temporada que los Mavs acaban con prorroga, record de franquicia, habiendo ganado justo la mitad de ellas, 4, para otro record de franquicia.

Los Mavericks juegan hoy mismo contra Orlando Magic, por lo que es posible que esta prorroga les pase factura fisicamente.


BOXSCORE

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
1 de abril de 2010, 12:49 delete

Tremendo Nowitzki... y vaya cagada el final de partido para los Grizzlies, ganando de 13 en el último cuarto...

Reply
avatar
2 de abril de 2010, 6:46 delete

Increíble lo de los Mavs, IMPARABLES. Tal y como dijo la profecía cuando llegaron Butler y Haywood xD jaja.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

Reply
avatar