Magic 97 - 82 Mavs

Los Mavericks no pueden contra Orlando

-IMAGECUTLINE-


Dwight Howard dominó el jueves la zona con 17 puntos, 20 rebotes y cinco tapones y sus compañeros convirtieron 14 de 24 intentos de triple para que el Orlando Magic se vengara de su anterior derrota ante Dallas al vencer por 97-82 a los Mavericks.

El suplente Mickael Pietrus anotó 24 puntos, incluidos sus seis intentos de triple, y Vince Carter aportó 19 tantos, para que Orlando ganara por 14ta vez en 16 partidos.

En Dallas, que vio terminar su racha de tres victorias, Dirk Nowitzki anotó 24 y Jason Terry y el puertorriqueño José Barea agregaron 16 cada uno.


Los Mavericks habían ganado 95-85 en Orlando el 19 de febrero, en el único otro cruce de esta temporada entre los dos poderosos equipos. Esa noche, el Magic sólo convirtió 4 de 25 intentos de tres puntos.

---------------------------------------------------------------

Horroroso partido de los Mavs, quiero pensar que algo tuvo que ver el ser un back to back y que la anoche anterior acabo con prorroga mientras que ellos no jugaban desde el domingo, porque practicamente lo unico salvable fue el buen partido de Barea. Howard fue domintante, Carter como en sus buenos tiempos, pero quien hundio a Dallas fue Pietrus, quien metia un triple en cada ocasion en la que los Mavericks parecia que podian acercarse en el marcador.

Los de Carlisle son muy irregulares. Hacen un gran partido y 3 malos, solo que a lo mejor aun asi consiguen ganar tres de esos partidos. Queda saber que Mavs veremos en los PlayOffs, si los del partido de Nuggets o los de anoche contra Orlando o contra los Grizzlies. Ultimamente estamos viendo mas a estos ultimos, y personalmente mis espectativas con este equipo estan bajando mucho.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
2 de abril de 2010, 15:06 delete

Ahora mismo creo que os enfrentaríais con los Thunder, con el factor campo a favor vuestro... no sé si será el mejor rival.

Saludos

Reply
avatar
2 de abril de 2010, 16:56 delete

No seas pesimista, yo tengo mucha confianza en los Mavs ... en los Playoffs cuenta mucho la experiencia y los de Texas cuentan con un grupo tremendamente experto en estas lides.

Un saludo.

Reply
avatar