Thunder 121 - 116 Mavs

Los Thunder ganan en Dallas y pasan a playoffs

Oklahoma City's Nenad Krstic (left)  and Russell Westbrook go for a rebound as Dallas' Caron Butler attempts  to reach in and break it up.


Kevin Durant anotó el sábado 23 puntos, Jeff Green agregó 22 y el Oklahoma City Thunder aseguró un lugar en la postemporada con una victoria de 121-116 sobre los Dallas Mavericks.

Russell Westbrook y Nick Collison sumaron 17 unidades cada uno para ayudar a los Thunder a cortar una racha de nueve derrotas seguidas como visitante ante los Mavericks, que se extendía desde que el equipo estaba en Seattle.

Oklahoma City no logró avanzar a la postemporada la campaña pasada después de mudarse de Seattle. Los Thunder son el equipo de la NBA con la más notoria mejoría esta temporada, aumentando a más del doble las 23 victorias obtenidas en el período 2008-2009.

El alemán Dirk Nowitzki tuvo 30 puntos y 13 rebotes para Dallas, mientras que Jason Kidd agregó 24 unidades en el enfrentamiento de posibles adversarios en la postemporada.

Me rio yo de la inexperiencia. No creo que la falta de experiencia pase factura a los Thunder en playoffs. La calidad que tienen se come a la inexperiencia.

Citas posteriores al partido:

Jason Terry:

"Colectivamente, como unidad, tenemos que jugar de forma mas consistente. A veces defendemos bien, a veces no. Tambien colectivamente, tenemos que salir con algun plan de ataque consistente. Estamos todos alrededor de la canasta en todo lo que hacemos y nuestro juego es esporadico. Mucha culpa de esto es de los jugadores, pero creo que todos son responsables.

Preguntado si su comentario sobre "plan de ataque" es un palo al la estrategia de los entrenadores, Terry dijo: "Plan de ataque. Escribe lo que quieras".

Jason Kidd:

"Tenemos que aprovechar estos dias de descanso y preguntarnos cada uno a si mismo quien queremos ser. Y eso es triste con solo 5 partidos por jugarse...Y no es que no tengamos talento. Somos uno de los equipos con mayor profundidad. Pero quizas no seamos tan buenos como creemos.

Rick Carlisle

"Ese es nuestro reto. Desde aqui, tenemos que mirar hacia adelante y hacerlo todos mejor. es asi de simple".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
4 de abril de 2010, 18:38 delete

4 equipos con el mismo récord en el Oeste. Parece que este final estará emocionante no?? jeje.

un saludo

Reply
avatar
4 de abril de 2010, 18:55 delete

Superemocionante, los puestos del segundo al quinto clasificado, y del sexto al octavo, están por definir.

Reply
avatar