Grizzlies 84 - 110 Dallas

Los Mavs hacen los deberes ante unos Grizzlies de vacaciones

sports


Caron Butler anoto 17 puntos en la primera parte y 23 en total, y Dirk Nowitzki anoto 22 y capturo 9 rebotes para que los Dallas Mavericks ganasen comodamente a los Memphis Grizzlies por 84 a 110.

Los Mavericks necesitaban una victoria para ganar moral, salieron con hambre e intensidad y se encontraron a unos Grizzlies que no presentaron demasiada batalla, siendo Rudy Gay su mejor anotador con 23 puntos.

Jason Kidd consiguio un nuevo triple doble con 12 puntos y 10 asistencias, mientras que el banquillo de Dallas respondio con un total de 49 puntos, destacando los 16 de Terry, los 14 de Barea y los 11 de Haywood, quien volvio a ser suplente pero disputando bastantes mas minutos que el titular Dampier.

Shawn Marion no disputo el encuentro debido a molestias abdominales.

Con esta victoria, Dallas vuelve a la segunda posicion (compartida) de la Conferencia Oeste, y gana moral de cara a la proxima gira de tres partidos que les llevara a Portland, Sacramento y Los Angeles (Clippers) para terminar la temporada volviendo a casa para el ultimo partido contra los Spurs. Todos y cada uno de estos partidos deben considerarse esenciales a la hora de conseguir una buena posicion de cara a PlayOffs.

BOXSCORE

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
8 de abril de 2010, 12:34 delete

Buena victoria, ante unos Grizzlies que realmente no se jugaban nada... a ver si se dejan llevar los partidos que faltan y ganan una posición más de cara a la lotería del draft.

Reply
avatar