Knicks 128 - 94 Mavs

Se acabo la racha


Dallas' Caron Butler (right)  collides with the Knicks' Wilson Chandler as he drives to the basket.

DALLAS -- Bill Walker anotó 23 puntos, la cifra más alta de su carrera, Wilson Chandler agregó 22, y los New York Knicks terminaron con la racha ganadora de 13 partidos consecutivos de Dallas al derrotar el sábado a los Mavericks por 128-94.

El triunfo tuvo sabor a venganza para los Knicks, deespues de una derrota de 50 puntos que sufrieron a manos de los Mavericks a principio de esta temporada.

Los Mavericks tuvieron la victoria más abultada en la historia de la franquicia en el primer encuentro entre estos equipos, una paliza por 128-78 sobre los Knicks el 24 de enero en el Madison Square Garden. Esta vez, le correspondió a los Knicks propinar la paliza.

El novato Toney Douglas tuvo 21 puntos, Al Harrington agregó 20, y David Lee contribuyó con 15 y 14 rebotes para los Knicks, quienes habían perdido 14 de sus previos 17 y nueve consecutivos en Dallas.

Por los Mavericks, Dirk Nowitzki tuvo 20 puntos y 12 rebotes y Jason Kidd agregó 15 puntos.

De esta forma se acaba la racha de victorias de Dallas. Coincidio uno de los peores partidos de Dallas esta temporada con uno de los mejores de los Knicks, quienes estuvieron muy acertados en el lanzamiento (56,2 % TC 53,3% T3).

Esta derrota deberia servir para que los Mavs vuelvan a posar los pies en la tierra y para que se den cuenta de que solo con el nombre o la racha no se gana un partido en la Nba. Creo que puede venir bien esta derrota y la forma en la que se produjo, como toque de atencion, porque en los ultimos partidos ya pecaban de exceso de confianza. A ver si ahora se vuelven a poner las pilas y pueden conseguir otra buena racha hasta final de temporada.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
14 de marzo de 2010, 16:48 delete

Fin a la racha, pero nadie os quita las 13 victorias consecutivas, que no está nada mal.

Saludos

Reply
avatar
14 de marzo de 2010, 17:01 delete

Los Knicks os tenian ganas despues de la humillacion que sufrieron en el Madison por parte de los Mavs, me parece que de 50 ganaron los Mavs.

Reply
avatar