Nets 87 - 96 Mavs

Butler asume el papel de "Robin" y guia a los Mavs a una victoria mas.

Dallas' Jason Kidd (left) is fouled by New Jersey's Kris Humphries, a former Maverick, after a steal in the first half.


Caron Butler encontro su mejor juego en el ultimo cuarto, y bien acompañado por Jason Kidd y Brendan Haywood llevo a los Dallas Mavericks a remontar un deficit de 18 puntos en el primer cuarto y acabar ganando por 87 - 96 a los Nets de New Jersey, sumando asi su victoria numero 13 consecutiva.

Los Mavs, que empezaron perdiendo por 11-1 y llegaron a ir 18 puntos abajo temprano en el partido, supieron mantener la calma para acabar remontando, sumando asi su victoria numero 17 esta temporada en partidos en los que han ido perdiendo por 10 o mas puntos.

Fue Rodrigue Beaubois, quien salio como sexto hombre una vez mas tras la vuelta de Haywood al quinteto titular, el jugador que mantuvo a Dallas en el partido durante el segundo cuarto. Acabo con 16 puntos y 3 asistencias.

Jason Kidd y Shawn Marion hicieron lo propio en el tercero, cuando gracias en gran parte a una racha de triples del base, 4 de 4, los Mavs se volvian a colocar por delante en el marcador. Jason termino el partido con 20 puntos y 9 asistencias, mientras que Shawn encesto 14 puntos y recupero 13 rebotes, a los que sumo ademas 3 tapones.

Sin embargo, con Dirk Nowitzki mal en el lanzamiento y desaparecido en combate, fue Caron Butler, bien secundado por el pivot Brendan Haywood, quien aparecio en el ultimo cuarto para asegurar la victoria para los Mavericks. Butler totalizo 18 puntos, 10 de ellos en el ultimo periodo. Haywood por su parte volvio a la titularidad como si nada hubiera pasado, sumando un doble doble mas con 11 puntos, 10 rebotes y 2 tapones en 23 minutos.

Tal y como empezaron el partido los Nets, parecia que tenian alguna posibilidad de llevarse una victoria de Dallas. Sin embargo, a medida que avanzo el encuentro, se fueron desinflando. Devin Harris anoto 21 puntos y repartio 7 asistencias, pero ademas perdio 6 balones y desaparecio en los momentos claves. Brook Lopez fue intimidado en todo momento por Brendan Haywood, y termino con 10 puntos y 6 rebotes. Fue el rookie Terrence Williams quien dio un paso al frente en la segunda mitad y mantuvo a los Nets con esperanzas, anotando 18 puntos y cogiendo 13 rebotes.

Asi, los Dallas Mavericks consiguieron su victoria numero 13 seguida, racha que empata con la tercera mejor de la Historia de los Mavs. Ahora esperan alargar su racha a 14 recibiendo la visita de los New York Knicks este sabado. Y ya la semana que viene, podran descansar y entrenar unos cuantos dias (algo que vendra bien a los nuevos, que apenas han entrenado aun) ya que solo jugaran dos partidos, ambos en casa y contra equipos de capa caida: el miercoles contra los Bulls y el sabado contra los Celtics.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
11 de marzo de 2010, 12:00 delete

Por un momento se os pasó por la cabeza que íbais a romper la racha de victorias con el peor equipo de la liga, ehh. Al final, las cosas en su sitio.

Saludos

Reply
avatar
11 de marzo de 2010, 13:06 delete

Es que los Nets en un buen día son capaces de amargarle la noche a cualquiera.

Saludos.

Reply
avatar
11 de marzo de 2010, 13:15 delete

Te aseguro que yo estuve tranquilo en todo momento jeje. Pese a que ibamos perdiendo de mucho, nunca vi peligrar el partido, la verdad. No nos entraba nada y a ellos todo lo contrario, simplemente debiamos encontrar una manera de cambiar las tornas, y este equipo quizas otras cosas no, pero alternativas tiene muchas.

Reply
avatar
11 de marzo de 2010, 16:39 delete

Es fácil confiarse contra los Nets y está claro que tan malos no son.

13 victorias consecutivas. ¿Te arriesgas a predecir cuándo acabará la racha?

Saludos

Reply
avatar
12 de marzo de 2010, 0:59 delete

Puf, un poco dificil jeje.

Yo diria que sera en New Orleans el dia 22, por lo que sera una racha de 16.

A ver si no soy gafe y palmamos antes xD

Reply
avatar